Te has llegado a preguntar ¿Qué tan feliz puedes ser al lado de alguien especial?
Te puede asegurar que no eres la única que persona que ha pensado en lo mismo, busca la respuesta es lo más complicado. Mantener una relación estable y duradera es un juego de azar, nunca sabes si todo estará bien o mal. Una relación puede ser duradera si se le dedica tiempo y esfuerzo, ya que las mujeres como los hombres son muy demandantes.
Concejos para tener una relación estable y duradera
-
Razones correctas
Algunas personas cometen el grave error de casarse o tener una pareja por razones equivocadas, lo que la lleva a ser una relación muy monótona. Estar junto a una persona que te haga feliz solo con verla sonreír, por un simple abrazo o beso. Todo esto será posible siempre y cuando la otra persona te quiera de igual magnitud.
-
Respeto
El respeto debe ser mutuo y es la base de toda buena relación. Siempre se deben respetar, incluso cuando hablan, en los enfados y disgustos. Por muy molesto que se esté siempre hay que respetar a su pareja, al mismo tiempo que también debes hacer lo mismo con sus decisiones.
-
Ser abiertos
Es algo normal que la comunicación llegue a fallar en algún momento, por lo que el respeto nunca debe perderse. Una buena comunicación significa también aceptar al otro.
-
Pareja feliz
El pensamiento incorrecto que muchos tienen es que su pareja debe hacerlos felices. Las cosas no son así, el labor de tu pareja no es mejorarte o cambiarte, ni viceversa. Cada quien es un individuo diferente al otro, por lo que no puede ser transformado en otro ser. El objetivo es que ambos sean felices individualmente y estar conforme por la armonía que los embargue.
-
Espacio personal
Pasar TODO el tiempo junto a tu pareja puede que no siempre sea la mejor opción. En algunas ocasiones nunca esta demás tener salidas con tus amigos, tener un momento o un espacio donde no este tu novia(o) es una buena idea para nunca caer en la infelicidad.

-
Aceptar los cambios
Todo puede dar un giro de 180º rápidamente, por lo que quedarse estancado es no progresar y en una relación siempre pueden llegar los cambios sin tocar a la puerta.
-
Saber perdonar
El rencor es un mal compañero. Durante y después de una discusión se deber ser claro y no terminar con rencor, porque este es el principal causante de las rupturas. Uno no es perfecto en la vida y así como tú cometes errores tu pareja también, en muchos casos el perdón te ayudará a estar en paz con quien amas.
-
El sexo importa
Innegablemente, en cualquier relación el sexo tiene una parte muy relevante. Incluso algunas veces es la forma de decirse a sí mismos lo mucho que se aman y desean o, es empleado para superar discusiones, problemas o crisis. Si el sexo es bueno la relación va bien, ya que sentirse sexualmente satisfechos es importante.