Category: Actualidad

Enero 23rd, 2017 by chica1

Organizar cierto tipo de festejos no es nada fácil y asumir la responsabilidad de hacerlo es embarcarse en algo hermoso; pero a su vez estresante durante el camino para lograrlo con éxito. Una boda, por ejemplo es en realidad uno de los días más felices que debemos tener, es por eso que la selección de los diferentes proveedores a encargarse de los preparativos se debe realizar con tiempo.

 

Los relacionados con los complementos para la novia y los asistentes son uno de los de más importancia, por ejemplo, para que vayan a juego con las pamelas y tocados oportunos. Y es que adquirir los accesorios es lo ideal, pero siempre existen problemas, la mayoría de las veces el tener un gusto exquisito no es suficiente si no tiene dinero para lograrlo, pero no se preocupe ya que no todo es inalcanzable. Con tesón y creatividad se logran las cosas que deseamos y para elegir los elementos es recomendable lo siguiente:

  • Los zapatos: incluso hay novias que se casan descalzas, esto depende del lugar en donde se efectúe, es conveniente realizarlo al aire libre, le da un toque bohemio y soñador y está al alcance de cualquiera. No obstante, si la boda es más tradicional con unos tacones de estilo clásico siempre acertarás.
  • El vestido: con este soñamos toda nuestra vida, pero recuerde que así sea sencillo puede lucir espectacular, una novia bien maquillada y con los complementos necesarios se ve hermosa. Y es que en moda siempre se dice que elegancia es igual a sencillez, y éste es un día para deslumbrar.
  • Las pamelas para bodas: las hay de todo tipo y en este punto es la novia quien realmente tiene que elegirlo, debido a que como hay gran variedad, grandes, pequeñas, llamativas, elegantes, discretas, solo ella podrá decidir para poder sentirse cómoda. Algo muy importante, una vez elegido es recomendable ir a un profesional para que la oriente en el mejor peinado a llevar, de manera tal que se adecúe al complemento seleccionado.

Si las actividades se programan no debe existir temor, aunque a última hora puedan ocurrir imprevistos. Es por ello que conviene dejar que las personas encargadas realicen el trabajo, para que usted solo deba preocuparse de caminar por ese pasillo con su vestido y damas de honor y con las pamelas y tocados que eligieron para lucir en tal evento y que seguro no pasarán inadvertido.

Posted in Actualidad, Belleza, En pareja

Enero 8th, 2017 by Sara

Después de los atracones navideños vienen las lamentaciones y con ello un largo mes de enero de dietas.

Las dos primeras semanas necesitamos depurar el organismo. Eliminar todas las grasas que se han ido acumulando durante la fiestas y volver a sentirnos cómo antes de navidad.
Para ello, os traemos un ejemplo de menú deportivo para recuperarte tras las comidas copiosas.

Desayuno
Un vaso de leche desnatada con café o cacao light.
1 rebanada de pan con aceite de oliva, tomate en rodajas y fiambre de pavo.
Media mañana
Una infusión.
Una pieza de fruta.
Comida
Arroz integral con setas y espárragos triguero o ensalada variada con aliño ligero de limón.
Añade una rodaja de piña como postre.
Merienda
Un yogur o una pieza de fruta. Lo mejor es ir variando cada día.
Cena
Crema de verduras o sopa.
Un yogur desnatado.

Sobre todo las dos primeras semanas has de incorporar mucha fruta y muchas cremas y sopas de verduras que consigan hacerte eliminar toda los excesos navideños.

Posted in Actualidad

Diciembre 29th, 2016 by Sara

En estos días de fiesta, la comida y la bebida no puede faltar. Vas de cena en cena y te sientes llena todo el día, pero esto no es lo único que te pasa sino que también es normal que al día siguiente de la cena, te duela la cabeza, comúnmente conocido como resaca.

Si no estás acostumbrada a beber de manera habitual, lo más probables es que al día siguiente tengas consecuencias de la cena.
En el caso de que te pase esto, hay ciertos alimentos que hacen la recuperación más llevadera. Toma nota 😉

  • Refrescos con azúcar, en concreto, el sprite.
  • Espárragos. Aumentan la velocidad a la que nuestras células metalizan el alcohol.
  • Infusiones de jengibre y de menta piperita. No solo hidratan sino que cambie alivian los síntomas gástricos.
  • Platanos con preztzels.
  • Incluye cualquiera de estos ingredientes en tu dieta del día siguiente, y te estarás preparada para la siguiente cena.

    Posted in Actualidad

    Diciembre 24th, 2016 by Sara

    En el post de hoy no nos vamos a centrar en vosotras sino en una curiosidad referida a ellos; la perdida del hueso del pene. No seas mal pensada porque no todos los mamíferos lo tenían 😉

    Seguro que nos sabías que antiguamente ciertos animales tenían hueso en sus partes más queridas. Hoy te lo descubrimos.

    El hueso del pene era llamado báculo, era un hueso extraesqueletico que flotaba airosamente al final del pene. Dependiendo del animal, variaba su tamaño yendo desde menos de un milímetro hasta casi un metro.

    No en todos los mamíferos se podía encontrar báculos sino en determinadas especies. El ser humano es raro en ese sentido como mamífero, pues carecían de él desde el principio. Si es cierto que hay algunos hombres que desarrollan un suave tejido extremo del pene, pero se trata de una anomalía poco frecuente.

    ¿Sabías que cuánto má largo era báculo mayor duración de la penetración? Se descubrió que este hecho se convertía en un enfrentamiento de grandes niveles por las hembras.

    Posted in Actualidad

    Diciembre 14th, 2016 by Sara

    Si eres de las que aman la naturaleza para la decoración, la piña se convertirá en tu mejor aliado durante las navidades.
    Puedes combinarla de un millón de formas para que la piña le de ese ambiente navideño a tu dulce hogar.

    Te recomendamos que ahora que todavía estas a tiempo, aproveches un fin de semana para ir al campo a recolectar piñas. Si tienes pequeños en la casa, les parecerá un plan de lo más divertido, además de empezar a inculcarles el espíritu navideño en el cuerpo.

    Aquí tenéis algunas ideas para decorar vuestra casa con piñas:

  • Puedes pintar los bordes de la piña en blanco para simular nieve. Esta opción para las coronas de las puertas, es ideal.
  • Puedes crear figuras haciendo tus propios esquiadores, cabezas de renos …el limite lo pones tu y tu imaginación.
  • Puedes colgarlas con una cinta de organza en la entrada de la casa o en el centro principal de la mesa.
  • También puedes combinarla con unos candelabros. Con las velas crearás un ambiente muy romántico.
  • Posted in Actualidad

    Diciembre 9th, 2016 by Sara

    Una de las cosas más típicas que se suelen hacer en el puente de la constitución es decorar la casa con adornos navideños.
    En el post de hoy, os damos algunas ideas para que tu casa respire Navidad.

    El árbol de Navidad es un clásico pero es que no puede faltar en ninguna casa. Puedes optar por uno natural o artificial, pero lo que no le pueden faltar son luces y adornos.

    Las guirnalda también deben estar presentes. Puedes ponerlo en la puerta de bienvenida o simplemente en cualquier pared o mesa. Innova cada año para que sea diferente.

    Las velas le dan un toque muy chic a la casa. De hecho, se han convertido en un must en nuestras fiestas. Las hay de mil formas y con diferentes olores.

    Los centros de mesas navideños han cogido más relevancia en los últimos años, sobre todo, para las comidas y cenas en familia. Sorprende a tus invitados con un centro navideño hecho por ti 😉
    Por ultimo, nombramos a las plantas de navidad. Estas acostumbrados al abeto como única planta para nuestra decoración en casa durante la navidad, pero lo cierto es que hay muchas plantas navideñas como un muérdago o el acebo.

    Si aun no has decorado tu casa, estás a tiempo.

    Posted in Actualidad

    Noviembre 19th, 2016 by Sara

    Si tienes un pequeño en tu familia ya sea hijo o sobrino, seguro que ya esta loco con la llegada de la navidad. No hay nada que les haga mayor ilusión a los niños.

    Os hemos hecho una lista con películas imprescindibles para Navidad para que los niños mantengan viva su ilusión:

  • Milagro en la calle 34
  • Niko, el reno que quería volar
  • La Navidad de Charlie Brown
  • Los 9 perritos de la Navidad
  • Ice Age: Una Navidad tamaño mamut
  • Mickey descubre la Navidad
  • Los teleñecos en Cuento de Navidad
  • Beethoven’s Christmas Adventure
  • El origen de los guardianes
  • Cuento de Navidad
  • Una Navidad esponjosa
  • Paddington
  • Baribie en un Cuento de Navidad
  • Posted in Actualidad

    Octubre 25th, 2016 by Sara

    Halloween está a la vuelta de la esquina, así que en el post de hoy os vamos a dar algunas ideas para que si tenéis invitados este finde, les sorprendáis con el postre del terror.

    Si tenéis pequeños en casa, os recomendamos que les incluyas en este tipo de planes en la cocina. Ellos se sentirán valorados y tu conseguirás que desarrollen otra habilidad.

  • Ojos de queso espeluznantes: necesitas 6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de kétchup. Tienes que dibujar las venas de los quesos con el colorante y decorar las aceitunas negras y llenarlas de ketchup.
  • Murciélagos de canela: tienes qu comprar dos o tres tortillas de trigo, las mismas que utilizas para hacer las faijtas, 50 g de azúcar, canela y 50g de mantequilla. La elaboración es muy sencilla, tan solo tienes que cortar las tortilla de trigo con un molde de murciélago, pitarlos de mantequilla derretida y rebozarlos en azúcar mezclado con canela. Horneados durante 10 minutos, será un postre para chuparse los dedos.
  • Gallegas ojo de monstruo: necesitas 185g de harina, 60 de cacao puro en polvo y un poquito de levadura, sal y mantequilla, u huevo, vainilla y ojos de azúcar.Tendras que batir la mantequilla, agregar el huevo, la vainilla y la mantequilla derretida. Bates hasta que se quede una crema suave y tamizas la harina y el cacao y lo mezclas. Formas bolas separadas y horneas durante 15 minutos.
  • Recetas faciles y sencillas que no te llevaran mucho tiempo y que los niños y los no tan niños se lo comerán con mucho gusto.

    Posted in Actualidad

    Agosto 18th, 2016 by Sara

    En el post de hoy, os vamos a descubrir los peligros que tiene no tapar la cámara de tu ordenador mientras estás trabajando.
    Según afirman los expertos, se puede espiar a través de las cámaras de ordenador. De hecho, existen numerosos estudios sobre seguridad, los cuales han encontrado, varios software maliciosos que los ciberdelincuentes pueden utilizar para espiarnos.
    Sin ir mas lejos, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg o el mismo director del FBI tapan sus cámaras de ordenador con cinta celofán.
    Ha habido casos reales de mujeres que han sido fotografiadas a través de la cámara de su ordenador y posteriormente, han recibido fotos de ellas tomadas desde este punto.
    No solo es posible que cojan imagen sino que también se puede coger sonido, es decir, que también pueden escuchar conversaciones.
    ¿Cómo defendernos ante los ciberdelicuentes?
    Te aconsejamos que tapes tu cámara del ordenador. Para no poner algo cubre y cantoso, algunas empresas han diseñado pegatinas bonitas estéticamente para poder tapar la cámara. Te aconsejamos que te pongas manos a la obra y te compres una de estas pegatinas para salvaguardar tu seguridad.

    Posted in Actualidad

    Agosto 12th, 2016 by Sara

    El bikini es la prenda estrella del verano, de hecho, cuantas mas veces lo uses mas veraniega te sentirás.
    En Entrechicas hemos decidido hacer una lista con los problemas mas comunes a los que nos enfrentamos con los bikinis:

    Cuando no tienes la misma talla de sujetador que de braguita, te entra la crisis ya que en muchas tiendas no te dejan comparte diferentes talles de la parte de arriba que de la parte de abajo

  • Se te mete la braguita por el culete. Esa sensación de ir andando y que se te pase esto, es terrorífica. Nunca sabes como ponerla bien sin dejar de ser ‘una señorita’
  • No queda igual cuando esta seco que cuando esta mojado. Muchas veces cuando se moja, se hincha o se te queda pegado a la piel
  • Odiamos a las olas grandes. Cuando estas en una playa con muchas olas, todas hemos sentido alguna vez en nuestra vida que íbamos a salir del agua sin la parte de arriba del bikini
  • Cuando no te permiten ajustar la banda de la espalda, quieres morir. ¡No todas tenemos las mismas espaldas!
  • Cuando te tienes que depilar de mas porque el bikini tiene menos tela que otros y enseñas mas piel
  • Tienes que comprobar cada dos por tres que todo esta en orden, es decir, que no se esta viendo nada mas de lo que se te tiene que ver
  • Y a vosotras, ¿os ha pasado algo mas?

    Posted in Actualidad

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para el uso de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies