Category: Belleza

Mayo 12th, 2017 by chica1

A continuación os mostraremos algunos de los alimentos que te ayudan con el cuidado de tu belleza.

piel sana

El tiempo pasa, queramos o no, y es normal que nuestro cuerpo envejezca. El cuerpo sufre un proceso que degenera las células, causado por los radicales libres, moléculas a las que les falta un electron y que lo roban a otras convirtiéndolas así mismo en radicales libres, creando un efecto en cadena que degenera nuestras células. Por suerte, nuestro cuerpo cuenta con un arma contra estos radicales libres, los antioxidantes que se encuentran en los alimentos.

Desde rincón de amigas ya hemos hablado varias veces sobre los antioxidantes y sus propiedades, son fundamentales para tener una piel sana y el Té Oolong es una buena fuente de antioxidantes, pero existen muchos mas antioxidantes, aquí os dejamos una lista con los principales y unas recomendaciones:

piel cuidada

Vitaminas

A: Se encuentra en los productos lácteos, yema de huevo, el hígado, pescados grasos, carne. Provitamina A o beta-caroteno, el cuerpo convierte en vitamina A según sus necesidades: Frutas y verduras de color naranja (zanahoria, melones o albaricoques) y verduras de color verde.

C: cítricos, kiwi, frutas rojas, el brócoli, la espinaca, el perejil y el berro.

E: aceites vegetales, pescado azul, frutos secos, cereales integrales y germen de trigo.

Vegetales antioxidantes

Licopeno: tomate, col roja, melón de agua.

Quercetina: cebolla, manzana, té verde, té negro, el brocoli.

Minerales y frutos secos

Selenio: pescado, marisco, arroz integral, pan integral, el pimiento rojo, ajo, yema de huevo.

Magnesio: Frutos secos, agua mineral, chocolate, cereales integrales, legumbres.

Calcio: Productos lácteos, verduras de color verde.

Hierro: carnes rojas, morcilla, legumbres.

Zinc: maricos, cereales integrales.

Manganeso: almendras y pan integral.

Grasas

Los ácidos grasos insaturados: los pescados grasos, los aceites vegetales crudos y los frutos secos.

antienvejecimiento

Consejos

Una alimentación variada. Mantener una alimentación variada es la clave para mantener nuestro cuerpo joven y asegurarnos de que comemos suficientes frutas y verduras, aceites vegetales, productos lácteos frescos y cereales integrales.

Otra recomendación es no esperar a tener 90 años para empezar a actuar. La degradación del tejido nos afecta siempre, a cualquier edad, con el paso del tiempo se hace más visible, pero si tenemos una dieta adecuada de jóvenes, los efectos del envejecimiento tardaran mas en hacerse visibles.

Evitar factores externos que favorecen el envejecimiento. Favorecén la aparicion de los signos del envejecimiento algunos factores como el tabaco, el café, los estimulantes, la contaminación, el estrés, la sobrecarga física y los alimentos procesados.

Si seguimos estos consejos y una dieta adecuada conseguiremos hacer frente al envejecimiento de una manera visible.

Posted in Belleza

Mayo 10th, 2017 by chica1

Creo que es uno de los temas más debatidos en este mundillo, y es que es muy difícil saber cuánto duran los cosméticos y cuándo te estás arriesgando a sufrir una alergia o no, y si ha llegado la hora de jubilar ese potingue en concreto o todavía puedes sacarle partido.

He investigado un poco, y he encontrado lo siguiente:

Bases y tapaojeras –> 1 año
Colorete –> 2 años
Cremas y desmaquilladores –> 1 año
Lápiz khol –> hasta 3 años si se le saca punta regularmente y se mantiene en buenas condiciones.
Sombra de ojos –> hasta 3 años
Pinceles –> lavar una vez cada 2-3 meses
Esponjas –> lavar una vez por semana, y tirar al cabo de un mes
Fondo de maquillaje –> depende de si su base es oleosa (18 meses) o acuosa (12 meses).
Lip liner –> 3 años
Pintalabios –> entre 1 y 4 años (los expertos no se acaban de poner de acuerdo)
Máscara de pestañas –> 4 meses (!!!)
Pintauñas –> 1 año

Personalmente, creo que antes no se miraba tanto estas cosas, y a nadie le cogía ninguna alergia por ello. Creo que, cuando un producto está estropeado, ya se nota, sea bien por su textura o su olor. En mi opinión, no niego que sea verdad que los productos, a causa de las bacterias, acaben estropeándose; pero, también, creo que los fabricantes exageran un poco y nos dicen esto para que vayamos renovando nuestros productos cada cierto tiempo. De lo contrario, no venderían!

Vosotras ¿qué opináis?

Posted in Belleza, Compras

Abril 19th, 2017 by chica1

Seguro que con la llegada de la primavera muchas habéis optado por un buen corte de pelo para sanear las puntas y lucir un cabello sano, sin embargo seguro que muchas otras no os atrevéis con el corte y preferís buscar alternativas para reparar el pelo y cuidarlo.

Para las que hayan optado por la segunda opción, decir que existen una gran variedad de productos en el mercado que ayudan a reparar, nutrir y mejorar el aspecto del cabello, pero para ello debemos elegir los productos de peluquería adecuados disponibles en una tienda de productos de peluquería profesional como esta, que tienen disponibles champús, mascarillas, acondicionadores y tratamientos de las mejores marcas del mercado como L´Oréal Professionnel, Kérastase o Shu Uemura, pensados para cada problema o necesidad con el cabello.

Para cuidar de nuestra melena lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los productos adecuados para cada tipo de cabello, es decir, si tengo el pelo graso utilizar productos exclusivos para pelos grasos y si tengo el pelo seco, utilizar productos muy hidratantes. Para asegurarnos que productos profesionales son adecuados para nuestro cabello siempre es aconsejable preguntar a un profesional que te asesore y aconseje el tipo de producto que debes usar.

Las marcas de Shu Uemura y Kérastase son muy buenas para cubrir las necesidades de cada tipo de cabello, ya que disponen de diversas colecciones pensadas específicamente para problemas existentes. Tienen champús, mascarillas, tratamientos, acondicionadores y aceites que ayudan al cabello a lucir más sano y reparado, por eso son la mejor opción si buscas un producto para una necesidad concreta.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de cuidar de nuestro cabello es que no debemos abusar de las mascarillas. Cuando tenemos el pelo seco y dañado lo primero que pensamos es en aplicar una mascarilla hidratante para repararlo, esto es correcto pero no debemos abusar de ello ya que la solución podría convertirse en el problema haciendo que nuestro pelo se convirtiese en graso y lacio. Siempre que usemos mascarillas asegurarnos que son productos profesionales de primera calidad.

Por ultimo pero no menos importante decir que uno de los factores que más puede llegar a dañar el cabello, aunque utilicemos los mejores productos, es el lavado diario. Tenemos que evitar lavarnos el pelo todos los días y reducirlo a unas 4 o 5 veces por semana, alternando los días, para dejar que nuestro pelo respire. Siempre que lavemos nuestro pelo tenemos que tratar de utilizar los mejores productos de peluquería profesional y tratar de lavarlo con agua templada o fría.

 

Posted in Belleza

Abril 6th, 2017 by chica1

El público femenino suele estar al día en cuanto a las tendencias en moda y complementos se refiere. No obstante, la búsqueda de los modelos más novedosos de cada temporada está basada en los gustos y preferencias de cada chica. Así pues, por ejemplo, entre todos los tipos que existen de zapatos de mujer, destacan los que apuestan por la comodidad, sobre todo para los de uso diario, aunque los factores de compra son multitud y difieren entre una consumidora y otra.

 

Sin embargo, existen también diferencias entre el calzado de mujer y el masculino. La oferta para hombres no es tan extensa ya que sus modelos son más limitados, basados en los del tipo de vestir, de deporte, mocasines, botas y botines; y para verano chanclas y sandalias. En contraposición, los catálogos relacionados para mujeres son más amplios y entre ellos se distingue el calzado de tacón, ya sea de salón, plataforma, de aguja o tacón grueso; los zapatos planos, como manoletinas o bailarinas; y los de estilo deportivo.

 

Entre los típicos de invierno, botas y botines; y los de verano, las sandalias, también se distinguen multitud de variantes, cada una adecuada al estilo de quien los porte. Es por ello lógico que las mujeres recurren más que los hombres para comprar en internet estos productos. Y es que en la red se dan cita con numerosas web dedicadas a la comercialización de calzado online, con la posibilidad además, de beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones si se realizan compras recurrentes.

 

Pero éstas no son las únicas ventajas. Ya que este canal de venta ofrece una comodidad máxima. Y es que las compras en las tiendas físicas siempre han estado ligadas a interminables colas, desplazamientos y otros inconvenientes innecesarios actualmente. Además, la oferta disponible está sujeta a las condiciones de los almacenes, y éste problema con los zapatos de mujer online no ocurre; sino todo lo contrario, ya que al eliminar los costes de alquileres físicos, el catálogo ofertado aumenta para satisfacer toda la demanda

 

No obstante, para que un negocio dedicado a los zapatos de mujer funcione, ya sea físico u online, debe actualizar su stock según las tendencias de cada temporada para ofrecer las últimas novedades. Otra de las opciones comerciales más comunes es la de la especialización, ya que la especialización en un tipo de calzado concreto ofrece ventajas competitivas frente a la competencia y mayores beneficios para la compañía en cuestión.

Posted in Belleza, Compras

Marzo 8th, 2017 by chica1

Ir a un centro de estética en Madrid es la solución perfecta para tratar el acné y decirle adiós a los síntomas

El acné es una enfermedad de la piel que afecta un gran porcentaje de la población, el cual presenta síntomas muy dolorosos y molestos, como por ejemplo: irritación, inflamación, dolor, enrojecimiento, entre otros, causados principalmente por procesos infecciosos y hormonales. No obstante, la buena noticia es que asistir a un centro de estética en Madrid y optar por alguno de los tratamientos que ofrece es posible mejorar significativamente el estado de la piel.

Existen muchos métodos para mejorar los síntomas, incluso, se recomienda llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, ingerir medicamentos hormonales para minimizar la actividad sebácea en el rostro, evitar productos de limpieza faciales con perfumes, etc., pero nada de esto puede tener un efecto positivo si no se atiende la complicación de forma externa y directa, como lo es aplicando un tratamiento facial en un centro de belleza en Madrid.

Uno de los beneficios de optar por un procedimiento facial es que previene que el problema no ocasione consecuencias más graves, como marcas, manchas o huecos producto de las erupciones; una visita a un especialista en un centro de estética ayudará a escoger el mejor tratamiento teniendo en cuenta el estado del acné.

Estará en las mejores manos: Vale la pena tener profesionales que atiendan específicamente sus necesidades. De esta manera usted más nunca tendrá que lidiar con brotes y otros problemas que pueda afrontar.

En un centro de belleza confiable tendrá profesionales que se especializan en el cuidado de la piel, estos se encargarán de proporcionarle los mejores y más eficaces tratamientos de cuidado para mejorar la misma. Eso incluye hacerle saber más sobre las últimas tecnologías, métodos o productos.

Posted in Belleza

Enero 23rd, 2017 by chica1

Organizar cierto tipo de festejos no es nada fácil y asumir la responsabilidad de hacerlo es embarcarse en algo hermoso; pero a su vez estresante durante el camino para lograrlo con éxito. Una boda, por ejemplo es en realidad uno de los días más felices que debemos tener, es por eso que la selección de los diferentes proveedores a encargarse de los preparativos se debe realizar con tiempo.

 

Los relacionados con los complementos para la novia y los asistentes son uno de los de más importancia, por ejemplo, para que vayan a juego con las pamelas y tocados oportunos. Y es que adquirir los accesorios es lo ideal, pero siempre existen problemas, la mayoría de las veces el tener un gusto exquisito no es suficiente si no tiene dinero para lograrlo, pero no se preocupe ya que no todo es inalcanzable. Con tesón y creatividad se logran las cosas que deseamos y para elegir los elementos es recomendable lo siguiente:

  • Los zapatos: incluso hay novias que se casan descalzas, esto depende del lugar en donde se efectúe, es conveniente realizarlo al aire libre, le da un toque bohemio y soñador y está al alcance de cualquiera. No obstante, si la boda es más tradicional con unos tacones de estilo clásico siempre acertarás.
  • El vestido: con este soñamos toda nuestra vida, pero recuerde que así sea sencillo puede lucir espectacular, una novia bien maquillada y con los complementos necesarios se ve hermosa. Y es que en moda siempre se dice que elegancia es igual a sencillez, y éste es un día para deslumbrar.
  • Las pamelas para bodas: las hay de todo tipo y en este punto es la novia quien realmente tiene que elegirlo, debido a que como hay gran variedad, grandes, pequeñas, llamativas, elegantes, discretas, solo ella podrá decidir para poder sentirse cómoda. Algo muy importante, una vez elegido es recomendable ir a un profesional para que la oriente en el mejor peinado a llevar, de manera tal que se adecúe al complemento seleccionado.

Si las actividades se programan no debe existir temor, aunque a última hora puedan ocurrir imprevistos. Es por ello que conviene dejar que las personas encargadas realicen el trabajo, para que usted solo deba preocuparse de caminar por ese pasillo con su vestido y damas de honor y con las pamelas y tocados que eligieron para lucir en tal evento y que seguro no pasarán inadvertido.

Posted in Actualidad, Belleza, En pareja

Enero 15th, 2017 by Sara

Tener el pecho firme es la preocupación de toda mujer según van pasando los años.
En el post de hoy te damos los ocho remedios caseros para mantener firmes el pecho y poder lucir un pecho de escándalo.

  • Al finalizar la ducha, echate agua fría sobre los senos, sin mucha presión y hazlo con un movimiento de rotación de fuera a dentro.
  • Compra sujetadores de calidad, no escatimes en la compra de esta prenda.
  • Para reafirmar la piel, haz una infusión con 30g de serpol, 30g de tomillo y 20g de romero. Deja que se enfríe, cuélalo y aplícatelo en loción sobre los senos. Déjalo reposar durante 10 – 15 minutos y aclárate con agua fría.
  • Para hidrata y que se queden tersos, date masajes, siempre desde el exterior hacia el interior.
  • Haz ejercicios de tonificación. Un ejercicio que puedes hacer es poner los brazos en ángulo recto, por delante de ti y junta las manos como si estuvieras rezando. Repítelo 20 veces. Otro ejercicio y con la misma posición, pero subiendo los brazos hacia la vertical y bajamos a la altura del pecho. Haz 10 repeticiones.
  • Está en tus manos tener un escote de 10 😉

    Posted in Belleza

    Diciembre 29th, 2016 by Sara

    Si eres de las que te gusta innovar y no hay nada que se te ponga por delante, te traemos un look atrevido para 2017 que será tendencia. Se trata del nuevo rubio con toque strawberry o fresa.
    Atras ha quedad las mechas californianas, las babylights o el balayage. Ahora lo que tienes que pedir en la peluquera son las mechas rubias con toque fresita.

    ¿Quién ha puesto esta técnica de moda?

    El hairstylist de L’oreal Paris, Marcos Proença. El experto asegura que esta técnica es ideal para personas con tez blanca y delicada.

    El rubio lleva siendo el color estrella desde hace muchos años, de ahí que haya que reinventarse.

    ¡Atención! Si te lo haces, para que se mantenga siempre estupendo, la coloración necesita retocar el matiz una vez al mes y las mechas cada tres meses.

    ¿Te atreves?

    Posted in Belleza

    Noviembre 24th, 2016 by chica1

    Ser una celebridad, a pesar de la fama y la fortuna puede ser bastante duro, ya que tienes que estar en lo más alto en todo momento. Tener un aspecto perfecto de la cabeza a los pies es un reto y, a menudo, lleva a las celebridades a tomar medidas desesperadas para asegurarse de que están a la altura. Muchos gastan una fortuna en  cirujanos plásticos como el Dr.Terren, realizándose varias intervenciones para consolidar sus muslos, realzar sus pechos, levantar sus cejas, o embellecer sus narices.

    Siempre y cuando una nariz no se parezca al pico de un pelícano, lo más probable es que pase desapercibida. Con una variedad de formas y tamaños, tener una nariz larga o una nariz ancha no le impedirá conseguir un trabajo al menos que, por supuesto, usted sea una celebridad. ¿Qué celebridades han tenido cirugías de nariz? Sería más fácil preguntar qué celebridades no han tenido cirugías de la nariz.

    Kate Middleton

    Kate Middleton es una de las mujeres más bellas del mundo. Y, según los investigadores, la nariz de  Kate Middleton, es la más deseable  del mundo ya que según han publicado algunos medios, muchos cirujanos dicen  que muchos  pacientes están obsesionados con las celebridades y  poder parecerse a ellas.

    ¿Qué hay de especial en la nariz de Kate Middleton?

    La duquesa de Cambridge tiene una nariz delicada, recta y femenina  que la hace más atractiva. Es de sobra  conocido que a muchas mujeres les encanta copiar el estilo de Kate Middleton. También la llaman, la Duquesa de las cejas perfectas, lo que ha alentado a muchas mujeres a pasar por el quirófano para conseguir también unas cejas como las suyas.

    Jennifer Anniston

    Jennifer Anniston ha tenido una larga y exitosa carrera. El primer papel en el que Aniston desembarcó fue en la película de terror de 1993, “El duende”. A la gente de la NBC debió  gustarle, porque fue elegida como Rachel en el popular programa “Friends”. Desde entonces, Aniston ha conseguido papeles enormes y ha ganado mucho dinero, apareciendo en películas como “Bruce Todopoderoso”, “Horrible Bosses” y “The Break-Up”. Una de las razones por las que la gente opta por una cirugía de nariz es la vieja táctica de decir que tienen desvío en el tabique nasal. Mientras que algunos lo llaman una excusa, Aniston dijo que ella estaba teniendo problemas para dormir debido a la falta de oxígeno que le venía a través de su nariz. Aniston no se esconde a la hora de hablar sobre su cirugía, y todos están de acuerdo en que su nueva nariz le favorece mucho más.

    Janet Jackson

    Janet Jackson es la hermana menor del gran Michael Jackson, y la única, además de Michael que en la familia ha encontrado el éxito en solitario. Proveniente de Gary, Indiana, Jackson ha tenido múltiples álbumes de éxito y canciones, así como papeles notables  en algunas películas.

    Al igual que Michael Jackson, Janet ha estado obsesionado con querer desafiar el proceso de envejecimiento mediante el uso de cirugías. Lo que comenzó con una cirugía de nariz se ha convertido en múltiples procedimientos que hacen que Jackson se vea muy diferente de lo que fué hace 10 o 20 años. La más reciente adición a la colección de cirugía plástica de Jackson es una cirugía estética que los médicos dijeron que no debería haber tenido.

    Tori Spelling

    Mucha gente piensa que Tori Spelling sólo actuó porque su padre era el último productor de televisión Aaron Spelling. Esas personas podrían estar en lo cierto, pero Tori ha ganado mucho dinero gracias a la actuación y seamos realistas, también ha recibido una buena herencia. Tori consiguió su primer papel principal en “Sensación de vivir”, ahora está casada con Dean McDermott, y es la madre de cuatro hijos.

    Tori Spelling se ha realizado alrededor de 30 cirugías plásticas en el último par de décadas, tratando de no parecerse a su padre. Honestamente, en fotos en las que ella estaba más jovencita, tenía un gran parecido a Aaron Spelling. La única cirugía que Spelling admitió fue la de la nariz, que se estrechó y elevó  a un nivel más normal. Ella no se quedó demasiado contenta de las 29 restantes.

    Mickey Rourke

    Mickey Rourke es actor desde finales de 1970 y ha tenido un montón de actuaciones memorables, junto con un largo período de actuaciones y un estilo personal propio inigualable. Fue en 2007 cuando Rourke protagonizó la película  “El luchador” (que trata sobre un luchador profesional semi-retirado que luchaba para llegar a fin de mes) el que le hizo famoso.

    Rourke entró en el boxeo por un período de tiempo, y terminó convirtiéndose en un luchador muy bueno. Parte del boxeo consiste en  que te den muchos puñetazos en la nariz. Su carrera de combate dejó la nariz de Rourke bastante destrozada y  eso le causó mucho dolor. La cirugía de  nariz de Mickey Rourke podría ser la única de la lista que era absolutamente necesaria, lo que es como mínimo bastante sorprendente.

    Jennifer Grey

    Jennifer Gray estaba destinada a ser una gran estrella en la década de 1980 cuando interpretó a la hermana mayor de Matthew Broderick en “Ferris Bueller’s Day Off”. Grey se trasladó a un papel aún más grande cuando protagonizó frente a Patrick Swayze la famosísima película “Dirty Dancing”, la cual le llevó  su estrellato a lo más alto de la fama. Desde entonces, Gray ha sido siempre reconocida por aparecer en uno de los bailes más famosos y exitosos de las últimas décadas.

    Tal vez la nariz de Grey  tenía un aspecto bastante único que a la gente le gustaba. Pero a Gray no y optó por una rinoplastia que, según ella, terminó siendo una pesadilla. Ahora casi irreconocible, Gray no se parece a la misma persona que encandiló a Ferris Bueller y ha admitido que la gente ha tenido dificultades para reconocerla desde la cirugía.

    Posted in Belleza

    Octubre 16th, 2016 by Sara

    ¡Que levante la mano a la que no se le haya pasado por la cabeza acostarse sin desmaquillarse! En el post de hoy te vamos a dar más que razones suficientes para que no se te vuelva a pasar ese pensamiento por la cabeza.

    Hay tres pasos imprescindibles en tu rutina: limpiar, tonificar e hidratar.

    Además es muy recomendable exfoliar la piel, al menos, una vez a la semana, para potenciar así el efecto de la limpieza y los tratamientos diarios.

    Desmaquillandote a diario, no solo quitas el maquillaje sino que también eliminas todas las impureza ligadas a la contaminación y la grasa que genera nuestra propia piel.

    ¿Qué ocurre si no te desmaquillas a diario?

  • Dermatitis y alegarias en la piel
  • Obstrucción de los poros
  • Pestañas frágiles
  • Envejecimiento precoz
  • Deshidratación
  • ¡Recuerda que desmaquillarse es tanto o mas importante que ir maquillada!

    Posted in Belleza

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para el uso de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies