Category: Compras

Mayo 10th, 2017 by chica1

Creo que es uno de los temas más debatidos en este mundillo, y es que es muy difícil saber cuánto duran los cosméticos y cuándo te estás arriesgando a sufrir una alergia o no, y si ha llegado la hora de jubilar ese potingue en concreto o todavía puedes sacarle partido.

He investigado un poco, y he encontrado lo siguiente:

Bases y tapaojeras –> 1 año
Colorete –> 2 años
Cremas y desmaquilladores –> 1 año
Lápiz khol –> hasta 3 años si se le saca punta regularmente y se mantiene en buenas condiciones.
Sombra de ojos –> hasta 3 años
Pinceles –> lavar una vez cada 2-3 meses
Esponjas –> lavar una vez por semana, y tirar al cabo de un mes
Fondo de maquillaje –> depende de si su base es oleosa (18 meses) o acuosa (12 meses).
Lip liner –> 3 años
Pintalabios –> entre 1 y 4 años (los expertos no se acaban de poner de acuerdo)
Máscara de pestañas –> 4 meses (!!!)
Pintauñas –> 1 año

Personalmente, creo que antes no se miraba tanto estas cosas, y a nadie le cogía ninguna alergia por ello. Creo que, cuando un producto está estropeado, ya se nota, sea bien por su textura o su olor. En mi opinión, no niego que sea verdad que los productos, a causa de las bacterias, acaben estropeándose; pero, también, creo que los fabricantes exageran un poco y nos dicen esto para que vayamos renovando nuestros productos cada cierto tiempo. De lo contrario, no venderían!

Vosotras ¿qué opináis?

Posted in Belleza, Compras

Abril 6th, 2017 by chica1

El público femenino suele estar al día en cuanto a las tendencias en moda y complementos se refiere. No obstante, la búsqueda de los modelos más novedosos de cada temporada está basada en los gustos y preferencias de cada chica. Así pues, por ejemplo, entre todos los tipos que existen de zapatos de mujer, destacan los que apuestan por la comodidad, sobre todo para los de uso diario, aunque los factores de compra son multitud y difieren entre una consumidora y otra.

 

Sin embargo, existen también diferencias entre el calzado de mujer y el masculino. La oferta para hombres no es tan extensa ya que sus modelos son más limitados, basados en los del tipo de vestir, de deporte, mocasines, botas y botines; y para verano chanclas y sandalias. En contraposición, los catálogos relacionados para mujeres son más amplios y entre ellos se distingue el calzado de tacón, ya sea de salón, plataforma, de aguja o tacón grueso; los zapatos planos, como manoletinas o bailarinas; y los de estilo deportivo.

 

Entre los típicos de invierno, botas y botines; y los de verano, las sandalias, también se distinguen multitud de variantes, cada una adecuada al estilo de quien los porte. Es por ello lógico que las mujeres recurren más que los hombres para comprar en internet estos productos. Y es que en la red se dan cita con numerosas web dedicadas a la comercialización de calzado online, con la posibilidad además, de beneficiarse de descuentos, ofertas y promociones si se realizan compras recurrentes.

 

Pero éstas no son las únicas ventajas. Ya que este canal de venta ofrece una comodidad máxima. Y es que las compras en las tiendas físicas siempre han estado ligadas a interminables colas, desplazamientos y otros inconvenientes innecesarios actualmente. Además, la oferta disponible está sujeta a las condiciones de los almacenes, y éste problema con los zapatos de mujer online no ocurre; sino todo lo contrario, ya que al eliminar los costes de alquileres físicos, el catálogo ofertado aumenta para satisfacer toda la demanda

 

No obstante, para que un negocio dedicado a los zapatos de mujer funcione, ya sea físico u online, debe actualizar su stock según las tendencias de cada temporada para ofrecer las últimas novedades. Otra de las opciones comerciales más comunes es la de la especialización, ya que la especialización en un tipo de calzado concreto ofrece ventajas competitivas frente a la competencia y mayores beneficios para la compañía en cuestión.

Posted in Belleza, Compras

Enero 19th, 2017 by chica1

Es un rasgo evidente de la joyería, que tenga muchos abalorios y resulte llamativa a la par que atractiva para uso diario y también en fiestas y eventos. Los estilos van desde el bohemian chic, el vintage, étnico, romántico o gótico pero las tendencias del momento siempre lideran las ventas de temporada de bisuteria online. Colorido, dorados, cordón y piedras, cuero, metales y la combinación de materiales para pulseras y collares, así como para gargantillas y colgantes y otras piezas.

 

En la red podemos separar exactamente el tipo de accesorio y elegir entre relojes o collares, pulseras o pendientes, anillos originales o colgantes simplemente a golpe de clic. Y el tiempo de búsqueda podremos alargarlo cuanto queramos sin temor a que nos duelan los pies, demos mil vueltas a las mismas piezas para salir y abordar una y otra tienda más. Desde cualquier dispositivo conectado a internet y en cualquier lugar.

 

La ventaja de comprar en internet es la comodidad de elegir y el precio, con ofertas muy interesantes que terminan despertando la curiosidad y el deseo de comprar para toda la familia. En ocasiones especiales para fiestas y eventos, no siempre se lucen joyas y la bisutería y alta bisutería son más adecuadas. Pero también cuando toca hacer regalos a familiares y amigos, para el cumpleaños y los regalos de Reyes por Navidad se presentan como buenas opciones para regalar cualquiera de estas piezas con mucho encanto y sin gastar demasiado presupuesto.

 

Llevar piezas de estilo casual está a la orden del día en cualquiera de las piezas ya mencionadas. No faltan pendientes, pulseras de bisuteria pero tampoco los anillos, un trío difícil de desbancar en compras por parte del sector femenino. Sin embargo, comprar estas piezas para consumo propio, ante todo consumidoras porque son las que sucumben sin remedio ante los accesorios, suele ser la práctica más común durante todo el año. Ya que la moda en accesorios sigue siendo territorio mayoritariamente femenino sin ninguna duda.

 

Más si cabe tras aprovechar las ventajas de comprar bisuteria online en http://www.gildascloset.com/, no solo por la comodidad que supone sino por el gran catálogo disponible en comparación con el de las tiendas físicas, así como por las ofertas y descuentos que permiten al consumidor adquirir estas piezas sin que perezca su bolsillo, gracias a la reducción de costes en cuanto a personal y local, entre otros y de la que disfrutan estos negocios.

Posted in Compras

Enero 16th, 2017 by Sara

El armario de una mujer es una de las cosas mas preciadas. Por eso es importante mantener en buen estado las prendas que tanto amamos.

En el post de hoy os damos algunos consejos para que tu ropa favorita dure más tiempo en un perfecto estado.

  • Es imprescindible que respetes las indicaciones de la lavadora y de la etiqueta de la prenda.
  • Por mucho que haya toallitas que te permite mezclar la ropa en la lavadora, te aconsejamos que dividas tus lavadoras en ropa de color y ropa clara.
  • Es importante que las prendas no tengan ningún objeto dentro. Asegurase que no hay papeles ni nada en los bolsillos.
  • Es cierto que no hay que poner lavadoras medio vacías por el tema medioambiental, pero tampoco debes sobrecargarla.
  • Da la vuelta a las prendas de color, vaqueros, jerséis y camisetas.
  • Para proteger la ropa interior, métela en una funda de almohada antes de meterlo en la lavadora.
  • PD:Es preferible utilizar un detergente sin fosfato y que contenga agentes tensioactivos biodegradables en más de un 90%.

    ¡Deja secar la ropa al natural, nada de secadoras!

    Posted in Compras

    Enero 8th, 2017 by Sara

    Si eres una loca de las compras y tu tienda favorita es Zara. Toma nota de los siguientes consejos que te damos en el post de hoy.

  • Tienes que comprar los martes y los jueves ya que las tiendas reciben el pedido los lunes y los miércoles. Te asegurarás de que tienen todo y muy colocadito.
  • Ni en junio ni en diciembre debes hacer excesivas compras ya que no sacan a penas special prices porque están las rebajas demasiado cerca.
  • La newsletter te permitirá saber cuándo tiene nuevas novedades y nueva colección, estarás siempre enterada.
  • Siempre que veas algo que te gusta, compralo, no esperes a mañana. Tan solo hay 12.000 ejemplares por prenda. Si luego te arrepientes, tiempo tienes para devolverlo.
  • En la tienda online suelen mezclar lo nuevo con lo más antiguo para dar salida a lo que no se vende, así que te aconsejamos que vayas categoría por categoría.
  • Si haces un pedido online y te lo mandan a casa, puedes dar al mensajero toda la ropa que quieras sin ningún coste añadido. Perfecto para vaciar el armario sin salir de casa.
  • Estate atenta a loes special prices de Zara. Te sorprenderá saber lo que sacan por 29,95€
  • Posted in Compras

    Enero 2nd, 2017 by Sara

    Si eres una loca de las rebajas, este post te va a encantar 😉
    Te traemos los mejores destinos para que puedas irte de rebajas.

  • Barcelona. Debes ir a las calles que rodean la Plaza Catalunya. Si no necesitas nada especial, espera a las segundas rebajas para ir a La Roca Outlet a 35 km de Barcelona.
  • Londres y su estilo británico. Podrás disfrutar de grandes descuentos desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Los lugares que no te puedes perder son Oxford Street, Carnaby Street, Camden y Harrods.
  • Milán. La zona de Navigli, Fiera di Senigallia, orso di Porta Ticinese o en la Vía Torino, son un must.
  • Amsterdam. ¿Qué mejor que irte de rebajas con la bicicleta?Para un look puntero nuestra recomendación es que te dirijas al barrio Jordaan. Si buscas prendas más retro, lo mejor son los mercadillos de Noordermark (lunes por la mañana). No puedes perderte el recorrido entre las calles Kalverstraat y Leidsestraat donde encontrarás todo tipo de tiendas.
  • Dubái es la ciudad perfecta para encontrar todo tipo de lujos rebajados. Las rebajas son desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero.
  • Nueva York. Encontrarás prendas exclusivas en Rare Vintage. Los centros comerciales por excelencia son Macy’s y Manhattan Mall.
  • Aprovecha para visitar alguna de estas ciudades y traéte una maleta llena con trapitos nuevos 🙂

    Posted in Compras

    Diciembre 20th, 2016 by Sara

    Una de las ilusiones de la Navidad es ver la cara de la persona a la que estás regalando un detalle con toda tu emoción. Por eso, acertar con los regalos se convierte en el handicap de cada año.
    Por eso, en el post de hoy os vamos a dar algunas ideas. Son todas viables, aunque muchas depende del tiempo que dispongas.

    Si tienes pequeños en casa, se te complica más, sobre todo, si quieres hacer algún regalo manual y tienes que estar pendiente de que nadie te vea o aprovechar cuando los peques están dormidos.

    Uno de los clásicos que nunca falla son los estuches de perfume en los que no solo viene la fragancia sino que también tienes un par de complementos que nunca vienen mal como puede ser el gel de ducha o la crema hidratante.

    Otro de los clásicos es un kit de maquillaje. A las mujeres nos gusta ir bien allá a donde vayamos. Por eso, un kit con productos diferentes no viene mal. Por ejemplo puedes incluir cepillo de cejas, anteojeras o una crema hidrate anti-edad (todas tenemos las mismas preocupaciones).

    Una de las ideas que recomendamos es hacer una cesta o caja de los cinco sentidos. Consiste en hacer cinco regalos, uno para cada sentido. Hay que emplear tiempo y darle mucho al coco, pero merecerá la mena solo por ver la cara del afortunado.

    Posted in Compras

    Diciembre 9th, 2016 by Sara

    Si eres de las que le gusta ir a la ultima, no puede faltar ropa vintage en tu armario. Tentemos ir siempre a las típicas tiendas: Zara, Stradivarius, Bershka … pero si de verdad quieres vestir con ropa de tendencia tendrás que indagar un poquito más y moverte por otros lugares.

    Toma nota de las siguientes tips:

  • Ropa de segunda mano: en estas tiendas encontrarás ropa que sigue de moda bien sea por la atemporalidad, el estilo, la calidad o la procedencia.
  • La etiqueta de la prenda te dirá realmente si es vintage. Si está fabricada antes o después de los asó 60, o si son cremalleras metálicas o dentadas, los botones a presión…
  • Busca prendas que note canses de llevar. Por ejemplo una bomber de los años 90.
  • Las prendas que más fácil se adaptaran a tu armario son las de la segunda mitad del siglo XX.
  • No te fijes en la marca, es mejor enamorarse de la prenda por su estilo y diseño que dejarnos guiar por su diseñador.
  • No esperes más y sal a la calle a llenar tu armario de prendas que no tiene nadie

    😉

    Posted in Compras

    Noviembre 30th, 2016 by Sara

    El invierno siempre se ha caracterizado por los colores suaves, al revés que el verano donde predominan los colores cantosos y llamativos.
    Pues bien, este invierno las cosas han cambiado. No vas a la moda si no tienes en tu armario un parka llamativa y con la capucha de colores. Si, tal y como lo lees.

    Las hay de todos los colores así que no te preocupes por la tonalidad, puedes encontrarla en azul eléctrico, rojo, o fucsia si te atreves.
    La clave es que el color de la capucha tiene que ser diferente al color de la parka.

    Las tiendas en las que puedes adquirir una son Primark, Mango, Zara o en firmas como Mr&Mrs Italy Ducie.
    Si eres de las que le gusta diferenciarse de los demás y no ir igual que todo el mundo, ¡este es tu momento!

    Posted in Compras

    Noviembre 21st, 2016 by chica1

    Son los detalles lo que realmente dan vida a un lugar, pues las paredes de un salón son más alegres si tienen cuadros o relojes, los rincones son más llamativos si hay una mesa con objetos decorativos que son sinónimos de recuerdos que simbolizan alguna fecha especial. Por esta razón, cuando se trata de celebrar o simplemente cuando queremos cambiar un poco nuestra casa, podemos acudir a un mayorista decoración y buscar los objetos adecuados al momento. Y también podremos encontrar algo bonito para regalarle a nuestros invitados, por ejemplo aquí: http://www.complementosdedecoracion.es/

    Es más común hacer una celebración en grande cuando hablamos de bodas, cumpleaños, bautizos, graduaciones: en estos casos, es casi una ley comprar recuerdos para los asistentes al evento. Si nos aventuramos a organizar todo por nuestra parte, comprar estos recuerdos no tiene que ser un problema gracias a los mayoristas, ya que a un bajo coste podemos sorprender a los invitados con preciosos detalles. Y es que no carecen para nada en originalidad, si no que será más fácil encontrar algo que nos guste, ya que podremos elegir entre muchísimos objetos.

    Esta iniciativa se ha ido popularizando y ya no solo aplica para las clásicas fiestas, sino para todo tipo por ejemplo: babyshower, despedidas de solteros o fiestas corporativas. La idea es que estos objetos decorativos perduren en el tiempo y representen un bonito recuerdo para los que asistieron al evento.

    Aquí os dejamos algunas ideas para regalar según el tipo de evento:

    • Bodas y bautizos: lo principal es que sea un objeto decorativo blanco, algo muy sutil, por ejemplo, joyeros, o pequeñas esculturas de ángeles en porcelana, quizás un portavelas de color plata con detalles delicados.
    • Celebraciones como cumpleaños y graduaciones: en este caso, puede ser algo más temático y depende mucho de los gustos del conmemorado. Puede ser desde objetos alusivos a animales, cojines con figuras llamativas, algún objeto para colgar en la pared o podemos inclinarnos por regalos estilo souvenires.
    • Regalos de empresas: este tipo de detalles debería ser algo más práctico, por ejemplo tazas, o más tecnológicos como memorias USB.

    Lo importante es que la inversión no sea excesivamente grande y los invitados queden satisfechos.

    Sin embargo, un cuadro puede ser la elección perfecta para cada situación. En la mayorista decoración que hemos mencionado arriba, podremos encontrar muchísimos de diferentes estilos, colores, tamaño, etc. ¡Para todos los gustos!

    Posted in Compras

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para el uso de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies