Saca el máximo provecho de las prendas que tienes en tu armario y viste con elegancia

“La elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo” Coco Chanel

No hay mejor manera de comenzar un artículo que se refiera a la moda que utilizando una frase de uno de los íconos más importantes y famosos de esta industria, la glamorosa y eternamente recordada, Coco Chanel. Esta mujer célebre partía del principio de que la simplicidad es la clave de la elegancia.

Ojo, esto no quiere decir que salgamos en pijama y con el mismo moño con el que nos dormimos a la calle, sino más bien es una oportunidad para darle un vistazo a nuestro clóset y saber a qué piezas podemos sacarles el mayor provecho.

 

Prendas que no pueden faltar en tu armario y que te sacarán de cualquier apuro

Resulta que en la vida siempre se nos presentan ocasiones en las que necesitamos ciertos tipos de atuendos ya sea por cumplir códigos de vestimenta o porque sea lo que tenemos a la mano. Enumeramos una lista de esas prendas que no deben faltar en tu armario:

 

  • El vestido negro. Sencillo, elegante, acorde para cualquier tipo de ocasión. Procura que tenga un corte que puedas usar tanto en el día como en la noche. Esta pieza es excelente pues la puedes combinar con cualquier color de zapatos y diferentes tipos de accesorios.

 

 

  • Una blusa blanca. Ideal para usar con jeans, faldas, pantalones formales, shorts y con todo lo que se te ocurra. Es una prenda súper versatil.

 

 

 

 

  • Tacones en tonos nude. Sacan de cualquier apuro pues son elegantes y a la vez casuales. Los puedes usar en el día y en la noche. Con jeans quedan bellísimos, con un vestido de fiesta van súper acordes. Ten un par en tu armario, sin duda alguna es muchísimo el provecho que les vas a sacar.

 

 

 

  • Chaqueta de jean. Va perfecto con atuendos no tan formales. Una de las combinaciones favoritas pudiera ser con una blusa blanca, minifalda negra y tacones en tono nude. Muy fresco e ideal para una salida al cine o a una cena con las amigas.

 

 

 

  • Bolso tipo sobre. Si eres de las que recurrentemente tiene eventos elegantes o si de pronto comienza la temporada de bodas de tus amigas, un clásico sobre te permitirá llevar a estas actividades aquellas cosas que necesites. Dan un toque muy glamouroso al atuendo que elijas.

 

 

  • Chaqueta de cuero. Ideal para darle un toque rebelde a tu look. Perfecta para reuniones informales. Luce bien con casi todo lo que la combines. Arriésgate a usarla.

 

 

 

  • Pantalón de vestir. Un clásico que jamás pasará de moda y que es acorde para ir a citas laborales, almuerzos de trabajo, presentaciones, entre otro tipo de eventos. ¿Los que más recomendamos? Los negros pues los puedes combinar con cualquier cosa. Escoge uno con un corte que se adapte a tu figura.

 

 

Como ven, no hay que gastar grandes fortunas en ropa sino saber comprar piezas a las que puedas sacarle el jugo. Los accesorios son un pluz así que también aparta en tu armario joyas sencillas que puedas llevar con todo tipo de ropa. ¿El maquillaje? Muy sencillo, el rojo en los labios va perfecto para cualquier ocasión. La sonrisa será el broche de oro que te dé el mejor estilo y de la sencillez destacará tu elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *