Cómo vestir en cada trimestre del embarazo

Si estás embarazada te habrás dado cuenta la dificultad que implica vestirse, sobre todo, cuando la barriga está en continuo crecimiento.
En el post de hoy os vamos a dar las claves para vestiros dependiendo del trimestre en el que os encontréis.

Primer trismetre

En este tiempo, el embarazo aun no se nota mucho y lo que se quiere es ocultar a toda costa la maternidad, sobre todo, si eres de las precavidas que no quiere gritarlo a los cuatro vientos hasta que hayan pasado unos meses.

La solución para estos tres primeros meses es vestir con prendas oversize. Viste con faldas en forma de A, blusas fruncidas bajo el pecho, faldas cruzadas y vestidos.

Cuando empieces a engordar, pero aun no se vea claro que es porque estas embarazada, sino quieres que piensen que estas engordando porque te estas atiborrando a dulce, te aconsejamos que evites la lycra y la ropa ceñida.

Segundo trimestre

Durante este trimestre, subiras de talla a pasos agigantados, pudiendo ir incluso de dos en dos por semana. Para no gastarte mucho presupuesto, te proponemos que vayas comprando prendas que puedan ir adaptándose a los cambios de tu cuerpo. Busca prendas como drapeados o piezas envolventes.
Los vestido capa son perfectos para ir a trabajar cómoda y elegante.

Tercer trimestre

Es aquí cuando los botalones, las cremalleras y los cinturones se convierten en tu peor enemigo.

Prueba vestidos maxi estilo imperio, vestidos de tela de punto ligera que llegan hasta el tobillo.
Combina tus accesorios con el volumen de tu pancita, diviértete vistiéndote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *