Trucos de las japonesas para lucir más jóvenes

japonesas

japonesasTodo el mundo sabe que las mujeres japonesas, en su mayoría, lucen jóvenes durante muchísimo tiempo. Incluso más de lo usualmente normal. Su piel se ve limpia con un hermoso color de porcelana, su silueta es elegante y la ausencia de las arrugas hacen que su rostro se vea cada vez más angelical. Esto es un hecho que envidia gran parte de la población femenina. Muchas pensarían que las japonesas usan alguna poción preparada en Hogwarts para mantenerse así de hermosas, pero la realidad es que esta apariencia es gracias a algunos secretos para el cuidado personal que ahora puedes tomar prestado.

Geishas Mujeres que Venden su Talento

Trucos de las japonesas para lucir más jóvenes

Lucir de 20 años de nuevo ahora es posible con algunos trucos que las mujeres de Japón emplean. No es algo del otro mundo y resulta que no hay nada complicado en eso, y lo mejor de todo es que tú también podrás poner en práctica sus trucos para lucir mejor.

Dieta mágica de Okinawa

japonesasJapón es una de las naciones con los habitantes más delgados. Y más que todo en Okinawa donde todos ellos se guían por el principio de “llenar el estómago a un 80%”. No es una dieta como tal sino una filosofía nutricional, y en ella tienes que seguir un régimen estricto.

  • Come despacio. De esta forma, las señales de saciedad tendrán tiempo de pasar del estómago al cerebro y no comerás en exceso.
  • Incluye en tu dieta frutas, granos integrales y pescado. Mucho pescado.
  • Divide mentalmente la porción en 10 partes, y come solo 8.
Dieta japonesa

Agua de arroz

japonesasEl agua de arroz es como una fuente de la juventud. La misma ayuda a eliminar las manchas de la edad y la tensa piel. Esto sucede por los antioxidantes, vitaminas y flavonoides que contiene este producto.

Hay 3 formas de preparar agua de arroz:

  • Vierte un vaso de agua sobre un puñado de arroz.
  • Déjalo en remojo de 10 a 15 minutos.
  • Escurre el agua y déjala enfriar para su uso.

Luego de haber terminado de preparar el agua, debes proceder de la siguiente manera:

Piel: Lávate con esta agua por la mañana, la noche o solo limpia tu piel con un algodón humedecido en el líquido.

Cabello: Es de gran ayuda para que el cabello crezca más rápido, para ello, enjuaga el cabello con agua de arroz inmediatamente después de habértelo lavado.

Aceite de camelias japonesas

japonesasLos cosméticos modernos son una tendencia muy famosa en Japón, pero a pesar de que ellos existan nunca se olvidan de lo efectivo que pueden resultar ser los remedios de la abuela. El aceite de camelia japonesa (Tsubaki), muy conocido gracias a que ayuda a hidratar la piel y hacerla más elástica. Y no solo eso, porque este aceite también ayuda a eliminar por completo las marcas que ha dejado el acné y cicatrices menores.

¿Cómo utilizarla?

  • Hazte masajes faciales con el aceite.
  • Después del procedimiento, cubre tu cara con una toalla húmeda de 10 a 15 minutos.
  • Enjuaga los restos con agua.

Además de eso, te agradará saber que el aceite puede reemplazar al acondicionador y al mismo tiempo promueve el crecimiento del cabello.

Algas

japonesasLas algas son utilizadas en múltiples cosas: comida, medicamentos, cosméticos, etc. El alga Wakame es especial debido a que quema la grasa. No solo es parte de algunas dietas, sino que también se usa para hacer envolturas y agregar algunas cremas. Protege la piel de los efectos dañinos del sol y elimina los círculos oscuros debajo de los ojos. No dudes en ningún momento comprar una crema con Wakame, tu piel te lo agradecerá.

Otra alga que también puede funcionar es la Nori. Sus hojas secas se pueden comprar en cualquier establecimiento y para hacer uso de ellas solo debes sumergirlas en agua tibia y colocarlas sobre una gasa. Esta contiene colágeno, por lo que alisa las arrugas y blanquea las manchas de pigmentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *