Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

Trucos de belleza que te harán la vida más fácil a las mujeres. Cada chica sabe cuidar se sí misma, pero verse hermosa requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo, por lo tanto no es tan mala idea tener unos simples trucos bajo la manga. Algunos pueden parecerte un tanto extraños pero son 100% efectivos para verte mejor.

Trucos de belleza que te harán la vida más fácil

1. Alternativa para el gel de dejas

En lugar de usar gel para tus cejas, trata de aplicar un poco de laca para el cabello, rocía un poco en el cepillo de ceja especial o utiliza un cepillo del rimel y alisa las cejas justo después de aplicar el spray. Este truco hará que tus cejas luzcan voluminosas.

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

2. Blanqueamiento de uñas

Tus uñas pueden mostrar un tinte amarillento si utilizas esmaltes de tonos oscuros. Para hacer que se vean limpias y blancas de nuevo, remoja una almohadilla de algodón en jugo de limón, envuélvelo al rededor de tus uñas y luego cubre con papel aluminio. Mantenlo así durante 10 a 15 minutos y luego retíralo. Tus uñas lucirán bellas y hermosas nuevamente.

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

 

3. Fecha de caducidad

La mayoría de las compañías de cosméticos utilizan un símbolo especial para indicar cuánto tiempo puede utilizarse un producto de belleza después de que sea abierto. Para recordar exactamente cuando caducará, escribe la fecha sobre el envase inmediatamente después de abrirlo por primera vez.

4. Uña quebrada

El terror de toda mujer, una uña quebrada. Una bolsita de té te ayudará a lidiar con una uña rota. Retira el contenido de la bolsita y corta un pedazo para adaptarlo a tu uña, pégalo en el lugar donde tu uña se ha roto y corta cualquier exceso que haya más allá de la longitud de la misma. Ahora has uso de la lima de uñas para darle forma y luego cúbrela con una capa de esmalte y cuídalas para así tener unas uñas saludables.

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

 

5. Rímel seco

Para volver a darle vida a tu rímel usa gotas para los ojos o líquido para lentes de contacto. Añade varias gotas al tubo del rímel, ciérralo y agítalo durante un minuto ¡Ahora debe quedar como nuevo!Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

6. Limpieza de planchas y rizadores

Para limpiar a la perfección tu plancha de cabello y/o rizador, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno y limpia a lo largo de la superficie con un trapo de fibra blanda. Luego limpia una vez más con un paño completamente seco ¡Ahora lucirá como nueva!

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más FácilTrucos de Belleza que te Harán la Vida más FácilTrucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

7. Manicura perfecta

Antes de aplicar tu esmalte de uñas, emplea un poco de bálsamo labial o vaselina en la piel alrededor de las uñas. Esto evitará que manches tu piel, además se puede quitar fácilmente con un cepillo o hisopo .Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

8. Protege los cosméticos al viajar

Para asegurarte de que tu polvo compacto y sombras de ojos no se agrieten mientras viajas, con la almohadilla de algodón sobre la parte superior de ellos. Esto suavizará  cualquier daño de los sacudones de alrededor durante el viaje.

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

9. Lava tus brochas

Para lavar tus brochas de maquillaje más eficientemente, crea una placa especial para ellas. Toma un plato desechable, ya sea de plástico o de papel y aplica con un pegamento caliente algunos patrones, cuando el pegamento se seque, mezcla el agua con shampoo, frota las brochas sobre el plato y a continuación, enjuágalas con agua limpia.

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

10. Bálsamo para los pies

Para tener unos pies suaves y tersos lávatelos en la siguiente mezcla:

-. 2 tazas de agua tibia

-. 1 taza de vinagre

-. 1 taza de enjuague bucal

Trucos de Belleza que te Harán la Vida más Fácil

 ¡Tus pies te lo agradecerán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *