Transforma tus Prendas de Viejo a Nuevo

Transforma tus Prendas de Viejo a Nuevo

¿No te molestas usar siempre la misma ropa?

Transforma tus Prendas de Viejo a Nuevo¿Quieres innovar tu guardarropa pero no tienes mucho dinero? Pues aquí te traemos la solución ideal, transforma tus prendas de viejo a nuevo con algunos trucos, ¿por qué razón gastar dinero en más ropa cuando puedes mejorar la que tienes? Busca consejos sobre como cuidar tu ropa para que estas te duren más tiempo.

 

Transforma tus prendas de viejo a nuevo

Arregla tus prendas viejas de diversas formas para hacerlas ver recién compradas,utiliza estos  DIY para mejorar tu ropa, convierte camisetas en vestidos, transforma unas medias pantis en medias largas, un leggin en una hermosa blusa, entre muchas cosas más.Transforma tus Prendas de Viejo a Nuevo

1. Acomoda las camisas que no usas

Cualquier prenda puede volver a ser lucida con algunos retoques. Busca en tu armario aquellas blusas que llevas tiempo sin usar, busca las imperfecciones que estás tengan. Cose algunos botones o los agujeros que ellas tengan. Si la prenda tenía mucho tiempo guarda, lo mejor es que vallas primero a lavarla.

2. Tiñe tu ropa 

Algunas prendas no necesitan de mucho trabajoTransforma tus Prendas de Viejo a Nuevo pero si puede estar decolorada, lo que la hace lucir fea. La mejor opción para estos casos es teñir la ropa a su color original, lucirá como nueva, pero si el color nunca te llego a gustar puedes cambiarlo por uno mucho mejo.

Esos pantalones viejos podrán salir de tu armario con unos cuantos toques. Otras personas optan por hacerle un dobladillo, agregar una tira de tela en el borde del pantalón o incluso una pequeña pieza de encaje, cualquier anexo podrá hacerla lucir mejor que nunca.

 

3. Has vestidos con las camisetas holgadas

Has un vestido con una camiseta, crear un vestido de la nada nTransforma tus Prendas de Viejo a Nuevounca pudo ser tan fácil como utilizando una camisa que te quede holgada. Debes tener en mente que la camiseta o franela debe ser muy larga, al menos hasta llegar a el largo que desees.

  • Corta las mangas por las partes que tienen costura, y partiendo de ahí, cose un nuevo dobladillo, incluso podrás agregarle cualquier detalle que creas convenientes.
  • Si deseas darle más estilo a el cuello, has algunos cortes que se vean bien… claro sin excederte.
  • Toma una liga que se ajuste a tu cadera y cocela a la camisa a la altura del busto, donde hará que tu figura se vea más hermosa.
  • Añade algún detalle que creas conveniente: lentejuelas en los bordes, encaje, etc. Elige lo que más te guste.

4. Haz shorts con pantalones viejos

Transforma tus Prendas de Viejo a NuevoLlego el momento de cambiar, si los pantalones no te gustan en nada y quieres salir a la calle para lucir algo mucho mejor, córtalos para convertirlos en shorts.

  • Ponte el pantalón y decide a que largo quieres tu futuro short, cuando ya sepas por donde lo quieres retíralos.
  • Voltea la prenda y marca con una línea el lugar donde deberás cortar.
  • Toma unas buenas tijeras y corta por la zona marcada.
  • Dale mas estilo sacando algunos hilos de este nuevo short. Ya estará listo para que vayas a lucirlo.

5. Agrega flecos a tus camisas

Transforma tus Prendas de Viejo a NuevoAhora esta de moda usar flecos, por lo que si quieres estar un poco más a la moda, busca una camisa que te quede ancha y manos a la obra:

 

 

  • Corta el cuello de a camisa y también una línea recta desde el centro del cuello hasta el final de la camisa.
  • Corta flecos en la parte inferior de la camisa y en las mangas.
  • Algunas personas incluso quieren hacer los flecos más largos para luego atarlas hasta cierto alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *