Labiales en tendencia: los tonos que se llevan en el 2018

Tendencias de labiales: lo in del 2018

Las tendencias de labiales son para todos los gustos y estilos, por lo general van y vienen. Sin embargo, hay unas que han logrado quedarse por más tiempo y son los favoritos de todas.

Los colores oscuros y los tonos mate son dos de los  más usados por todas, incluso en las pasarelas, además, te hacen pasar de sencilla a fabulosa en segundos. Olvídate de los looks sosos y anímate a pintar tus labios con los colores más in del 2018. Además, los tonos metálicos están muy presentes en los labios de todas este 2018

 

los labiales de moda para el 2018
labiales in en 2018

 

Todavía queda mucha tela por cortar de estas tendencias, con solo algunas variaciones, por lo que puedes usar sin problemas los que ya tienes y añadir los más novedosos y top de esta temporada.

Tendencias de colores en el 2018:

 

  • Rosa: desde un “rosa bebe” a un fucsia, sigue siendo un must have para todas, ya que va, con cualquier tono de piel. Úsalo en mate y convierte tu look en un 10.
  • Cobre: los tonos metálicos llegaron a apoderarse de la escena y en cuanto a los labios no fue la excepción, estos son ideales para una salida en la tarde noche.
  • Nude: por supuesto no podía faltar, ya que, es el consentido de todas, nada mejor que una combinación de ojos intensos con labios de aspecto natural. Este color aplica para todo tipo de piel.
  • Rojos: los tonos rojos son una institución de la moda ¿Sabias que durante la segunda guerra mundial fue donde mas se vendieron labiales de este tono en la historia? al ser una época de gran tristeza, las mujeres necesitaban algo que les animara el día y nada mejor que el perfecto labial rojo. Para el día usa un tono de rojo con base amarilla para un efecto atrevido y en las noches elige uno de base café.
  • Gloss: así es, los brillos labiales están de vuelta y con mas fuerza que nunca. Mientras mas naturales mejor, como una combinación de nude y gloss.
  • Colores Fantasía: como el azul, naranja, violeta oscuro, este ultimo esta muy de moda. Si no lo has visto entre tus amistades, anímate y comienza a marcar tendencias.
  • Colores oscuros: desde verdes muy oscuros, café, vinos hasta negro, estos colores están arrasando entre los maquillistas.

Consejo para tener unos labios  con acabado perfecto:

  • Mantelos hidratados: una desventaja de los tonos mate es que resecan mucho los labios. Por lo que ten eso presente, puedes usar manteca de cacao o exfoliarlos con el cepillo de dientes.
  •  Corrector beige: coloca un poco de en el contorno de los labios y el centro. Esto ayudara a un acabado más profesional.
  • Dale nueva vida a tus viejos labiales: si tienes labiales que ya no están de moda. Puedes hacer combinaciones de tonos por ejemplo café y rojo o naranja. También puedes colocar polvo suelto sobre tu labial para darle un acabado mate, sin gastar de más.
  • Degrades: una tendencia que esta muy de moda son los degrades de tonos del mismo color. Por ejemplo un rojo mas claro en el centro de los labios y en el resto uno bastante potente y oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *