Sujetadores inteligentes

Las innovaciones tecnológicas no paran de sorprendernos. En el post de hoy, vamos a hablaros de los sujetadores inteligentes. ¡La tecnología ha llegado a ellos!

El sujetador es esa prenda que te acompaña a todos sitios y que se encargada de la sujeción del pecho. Pues bien, han llegado a nuestras tiendas los sujetadores inteligentes, se pueden encontrar con tejidos que se adaptan a la forma del pecho con microcápsulas hidratantes para mejorar la piel de la zona o con sistemas de monitorización del rendimiento físico.

Por ejemplo, estos sujetadores son perfectos cuando practicas deporte ya que es el momento del día en el que el pecho ha de estar bien sujeto y protegido. Hay sujetadores hoy en día que miden las calorías quemadas, el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria.

Incluso hay sujetadores que detectan temprano el cáncer de mama a partir de unos sensores infrarrojos que miden la temperatura de la mama. Cuando la temperatura es superior a lo norma, puede ser un indicio de que hay células cancerosas o anómalas.

Increíble, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *