Sueños eróticos

Cuando te levantas y has tenido un sueño, es evidente, que no te levantas igual que cuando has tenido una pesadilla. Pero si es cierto, que nos levantamos inquietas y llenas de preguntas que queremos responder. Una de las mas frecuentes es por qué soñamos con sexo.
Por norma general, suelen ser sueños en los que no se saben con quien se esta teniendo sexo o con quien estas teniendo algo subidito de tono.

Según uno de los expertos en interpretación de los sueños, Sigmund Freud, buscar motivos cuando se tienen sueños eróticos es porque hemos tenido complejos durante nuestra infancia, y aún, no están superados, ademas de que nuestro subconsciente manifiesta los mas deseos mas profundos.

Mas alla del deseo sexual, también nos está queriendo transmitirnos; comunicación, de admiración y expresión, es decir, esto que nos esta transmitiendo el sueño no es mas que debemos buscar la comunicación, la admiración y la expresión en el verdadero simbolismo del sexo.

Atras quedaron las represiones por el sexo, hoy en día el sexo no deja de ser otra forma de expresión, como otra cualquiera, y como no, un modo de acercarnos mas a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *