Señales de que un hombre está interesado en ti

hombre

¿Cómo saber si en realidad le interesas a un chico? Es la pregunta que miles de mujeres se hacen la gran parte del tiempo. hombreAdemás, cualquier chico te puede atraer, pero si no sabes que quiere algo contigo, te da miedo acercarte. Descifrar estas pequeñas señales difícil o no le prestan mucha atención. Pero vamos a se un poco justas,  si los hombres usan técnicas de seducción con nosotras, no hay nada de malo en nosotras aplicar uno que otro truco, las personas del género masculino son un completo caos para nosotras, pero contamos con la ventaja de que sus cuerpos hablan por si solos. Cosa que nos da una gran ventaja. Conoce estos pequeños secretos de chicas que te harán bien.

Señales de que un hombre está interesado en ti

Tal vez aun no lo sepas, pero las tácticas para ligar o seducir son muchas. Gran parte de la población femenina es engañada a diario con estos métodos masculinos. Pero lo que desconocen es que contamos con unos buenos trucos para descifrarlos dado a las señales que nos demuestran al interactuar con ellos.

  1. Revela sus sentimientos

hombreAlgunos hombres tienden a ser “lanzados. No es una gran señal, pero es tan obvia que debe ser nombrada. Existe la oportunidad de que un hombre se te presente en cualquier reunión, lo que puede llegar a significar 2 cosas: le gustas de verdad y quiere tener algo contigo o simplemente quiere tener sexo. De las dos maneras esta interesado en ti, solo debes decidir si aceptar o no.

  1. Hacer muchas preguntas

hombreCuando una chico demuestra interés es común que comience a hacer preguntas sobre tus gustos, actividades favoritas y cualquier cosa que sea relevante sobre ti.   Si de verdad no le interesaras a aquel chico, ni se molestaría en preguntarte la hora.

  1. Lo que tienen en común

hombreEl truco sucio de los hombres es preguntar sobre tus gustos para saber qué puntos tienen en común, ese tipo de cosas les ayudara a acercarse mas a ti. Por lo que es una buena táctica para romper el hielo entre los dos.

  1. Se inclina al hablar

hombreDurante el transcurso de la conversación el chico, inconscientemente se puede estar acercando poco a poco a ti sin que te des cuenta. Lo que significa que su interés va creciendo cada vez mas.  El lenguaje corporal no miente, algo que puedes notar a kilómetros de distancia… solo debes saber detectarlos con un poco de tacto.  Esto significa que le debes prestar mucha atención a todo lo que él dice. Si de todas formas esto no llega a ocurrir, debes observarlo muy bien para descifrarlo un tanto más. Un hombre a quien no le interesas no tiene por qué tenerte cerca.

  1. Cambia su actitud al verte

No hay nada más bonito que notar que su humor o comportamiento cambia completamente al estar contigo. En compañía de sus amigos, es usual actuar de una manera diferente para impresionar a la chica deseada ante su grupo social.hombre

Cómo ser más productiva cuando se trabaja desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *