Señales de que un hombre está interesado en ti… continuación

hombre

Señales de que un hombre está interesado en ti

  1. Te ignora

Algunos hombres suelen aplicar la típica estrategia de “ignorar a la chica”. Esto sucede porque el chico pudo haber notado el interés que tienen otros hombres sobre ti, haciendo que esta técnica sea una de las primeras en usar.

hombre

  1. Lenguaje corporal

hombreLeer el lenguaje corporal es una tarea complicada, por supuesto que ningún hombre se dará en evidencia, por lo que estos casos se deben detallar muy bien antes de hacer alguna ridiculez. El cuerpo de un hombre es algo que ellos no pueden controlar del todo.

  1. Contacto visual

hombreLa mejor manera de darse cuenta del posible interés de un hombre, además de la interacción es el contacto visual. Te daré un ejemplo tan típicamente común: ir de fiesta. No hay nada mejor que una buena fiesta para pasar los sábados por la noche, en un espacio donde se encuentran muchos hombres disponibles para ligar. El hecho de que uno de ellos te sostenga la mirada quiere decir que tiene un pronto interés en ti.

  1. Muchas sonrisas

hombreMostrar un sentido del humor muy activo no tiene nada de raro, pero en la mayoría de las veces que se habla o se miran directamente a los ojos significa que puede haber una conexión entre ustedes. Usualmente las risas surgen por sentir un poco de pena ante la mirada constante de otra persona.

 

  1. Nervios

hombreLos nervios es una de las señales que pocos hombres pueden ocultar. Ya sea teniendo las manos sudorosas, perder la vista o jugar con algo en las manos, ningún hombre es inmune a este comportamiento instintivo. Cualquier señal de nerviosismo es buena, solo hay que saber identificarlas.

  1. Darse de Superman

hombre

Ningún hombre puede llegar a los estatus de cualquier súper héroe de MARLVE o DC, pero aun con eso intenta parecerse a ellos… más que todo en el sentido heroico. No es algo que se tienda a hacer conscientemente, pero sin siquiera pensarlo dos veces van a auxiliar a la dama que los tiene prendidos, si es que esta necesita algún tipo de protección. Trata de ponerse a tu lado, evitar que te alejes demasiado, entre muchas cosas más que también pueden clasificarse como caballerosas.

  1. Recordar el nombre

hombreAlgunas personas son malas en acordarse del nombre de los demás. El ejemplo perfecto es ir de fiesta, un lugar donde conoces y saludas a muchas personas, por lo que es muy poco probable que te acuerdes de los nombres. Que algunos de esos chicos se acuerden de tu nombre, indiscutiblemente significa que tiene mucho interés en ti.

  1. Quiere verte reír

hombreMuchos de los chicos que se te acercan puede ser solo por el interés sexual, pero si buscas conocer a alguien con quien mantener una buena relación debes estar muy atenta en su comportamiento contigo. Una de estas señales es que te haga chistes.  Una estrategia que también puede mostrar cierto interés de parte del joven.

En general, un hombre nunca molesta a una chica si no está interesado en cierta forma.

  1. Contacto físico

hombreEl contacto físico es el detonante de todo. No hace falta que sea a propósito, incluso hasta puede ser un accidente, pero algo que sí es verdad es que los hombres necesitan tener un poco de contacto físico con aquella persona que intentan conquistar, e incluso con su pareja. Es una señal inconsciente, donde internamente quiere sentir el tacto de tu piel, así de paulatinamente se acerca para hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *