Señales de que ese chico quiere dejarte

Muchas veces los hombres no se atreven a hablar de forma directa por temor a herir a su pareja y comienzan a comportarse de manera extraña, especialmente cuando quieren terminar. Para descubrir como saber si quiere dejarte solo deberás tener en cuenta ciertas actitudes.

Es importante además, que jamás te engañes, a veces la indiferencia se percibe a varios metros de distancia, indiscutiblemente no es nada agradable interpretar lo que alguien quiere decir, pero algunos hombres son tan inmaduros que en ocasiones su único recurso son las indirectas y las groserías, por lo que no debes permitirlo y deberás ponerle fin a la situación. Por otra parte, tampoco es sano que si tu hombre de repente rompe con la rutina cotidiana, lo veas como una señal inequívoca de un final. Relájate y ponle sentido común.

 

 

¿Cuales son las pistas para saber que se acerca el final?

 

Simple al seguir estas pistas de como saber si quiere dejarte, podrás tomar e cuenta si la  relación ya no le queda mucho tiempo de vigencia o si bien puedes tomar algunas medidas que puedan salvarla de caer al vacío:

 

  • Ya no te presta atención ni te manda mensajes

Claro está, s¡esta pista refiere a aquellos hombres cuya costumbre era escribir mensajes constantemente, de buenos días, a media mañana, durante su trabajo, en la tarde y en cualquier momento para saber como estabas.

 

  • No eres requerida en sus reuniones familiares

Si siempre te invitaba a los cumpleaños familiares y reuniones grupales  y te dice cualquier excusas de porque no te pudo invitar, es una clara señal de como saber si te quiere dejar.

 

  • Dejo de publicar fotos de ustedes

Si cada cierto tiempo, tu pareja acostumbraba a publicar fotos de sus salidas y lo que hacían juntos y lo ha dejado de hacer es importante que tomes medidas y seas cautelosa al decidir que puedes hacer.

 

  • Pone pretextos para salir contigo

Si nunca sus tareas diarias y sus obligaciones eran un impedimento para poder verse y pasar tiempo contigo y ahora si hay excusas, es una alerta que debes evaluar.

 

  • Esta sospechosamente callado

Generalmente se la pasaban bromeando y riéndose todo el tiempo y ahora se te dificulta hasta sacarle una palbra de la boca.

 

  • Te compara con otras mujeres

Si todo el tiempo se compara con la novia de algún amigo o con alguna otra mujer esto no luce bien.

 

 

 

¿Que debes hacer si se acerca el final?

 

Luego de como saber si quiere dejarte deberás tomar en cuenta ciertos consejos de lo que deberás hacer por ello:

 

1. No es bueno tener que interpretar las actitudes e indirectas de nadie, menos de quien se supone que es tu novio o tu pareja y te quiere. Lo mejor es aclarar cuanto antes la situación.

 

2. Ante una sospecha de ruptura lo mejor es hablar directamente con la persona y preguntarle que sucede y por que sus actitudes.

 

3. Una vez que el haya decidido terminar no se valen ruegos ni súplicas, o hacer algo que no quieres para que el siga contigo.

 

4. Sal de esa relación sin dramas y recuerda que hay muchos hombres mejores en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *