Secretos de los lunares sobre tu personalidad

¿Alguna vez pensaste que los lunares en la cara de una mujer dicen mucho sobre su personalidad?

Es algo totalmente increíble pero cierto, ya que según la astrología china, con solo mirar los lunares en tu cuerpo, los expertos chinos pueden leerte como un libro abierto. Un poco espeluznante pero sorprendente a la vez. Con esto se abre la puerta de la duda con respecto a ¿Qué secretos de tu propia personalidad oculta tu cuerpo?

Secretos de los lunares sobre tu personalidad

  1. Lunares en la frente

lunares

La astrología china considera que los lunares en la frente son un símbolo de prosperidad. aunque también tienen otro significado dependiendo de la ubicación exacta de donde se encuentre el lunar:

Un lunar en el lado izquierdo de la frente a veces puede significar la falta de suerte en la vida. Aunque claro, no significa que nada te irá bien. Solo que tendrás que esforzarte más de la cuenta para obtener todo lo que deseas.

En cambio, si tu lunar se encuentra en lado derecho de tu frente. Representa tu sabiduría y puede ser una señal de que en el futuro te espera un matrimonio exitoso. También significa que formas buenas alianzas y que puedes ser una buena compañera. Tanto en el trabajo como en el matrimonio.

  1. Lunar en la cejas o cerca de ellas

Lunares

Encontrar un lunar justamente en tus cejas o que se encuentren próximos a ellas es poco frecuente. Pero si llegas a tener uno debes estar orgullosa de lo que significa. Gracias a que es una señal de inteligencia, creatividad y arte. Aunque también es un indicador de la posible riqueza y/o fama.

Si tu lunar esta debajo de la ceja, representa tu buena salud. Mientras que un lugar por encima de la ceja muestra que puedes enfrentar situaciones desagradables con tus familiares o amigos. Otra cosa es que puedes tener mala suerte con el dinero.

Las personas con un lunar cerca de la ceja son líderes naturales, no tienen ningún problema en tomar grandes responsabilidades y les encanta hacer un poco de trabajos extras.

  1. Lunar en la nariz

Un lunar en la nariz a menudo indica que la persona tiene mucho auto respeto y no le teme al trabajo duro. En algunas circunstancias esta gente puede tener un ego demasiado elevado para el gusto de sus compañeros. Aunque al mismo tiempo son de esos amigos en quienes puedes confiar plenamente.

Si tienes un lunar en la punta de la nariz, quiere decir que tienes un mal genio, te calmas muy fácilmente. Pero también es de las personas que dicen cosas por impulso y luego se arrepienten de ello.

Por otro lado, un lunar del lado derecho representa la pasión que tienes y tu búsqueda constante de un compañero de la vida. Un lunar del lado izquierdo, a menudo es una señal de múltiples luchas que puedes enfrentar a lo largo de tu vida. Pero que siempre encuentra la forma de salir airoso de cualquier complicación.

  1. Lunar en la mejilla

Lunares

Si ves a una mujer con el lunar en la mejilla, o si tienes uno, puedes estar segura de que es una señal de que es alguien sincera e introvertida. Aunque, esta gente suele ser muy sensible, puede cambiar radicalmente y mostrar un coraje excepcional cuando lo requiera. Otra de sus cualidades es que también pueden ser muy atléticos y algunos hasta eligen trabajos relacionados con el deporte.

Un lunar en la mejilla derecha significa que la persona es afectuosa y poner el bienestar de la familia por encima de todo.

Si tu lunar está en la mejilla izquierda a veces la gente puede pensar que eres alguien arrogante solo por ser introvertida. Una recomendación es que intentes ser más abierta con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *