Sal a correr con tu hijo este verano

¿Quién dijo que hay que cambiar hábitos cuando se tiene hijos? En el post de hoy, defenderemos la idea de que no hay que cambiar los hábitos cuando tenemos hijos sino que tenemos que modificarlos e incluirlos en nuestros planes.

Es un error pensar que hay que cambiar de vida de manera radical cuando se tiene a un hijo.

Por eso, este post va dirigido a todas las madres, que tienes enanos en casa y que quieren seguir disfrutando de sus pequeños places como puede ser el de hacer deporte.

Te damos los consejos que debes seguir si quieres salir a correr con tus hijos.

Lo primero de todo, desmontamos el mito de que hacer deporte interrumpe el crecimiento de los mas pequeños. Hacer ejercicio no afecta al crecimiento, aunque hay ciertos ejercicios que no debe hacer como trabajos de musculación en un gimnasio. No obstante, no hay que confundir los ejercicios de musculación con los ejercicios de fuerza.

Incluir a tus hijos en tus planes que te hacen feliz, provocará que ellos se sientan también felices al realizar esos planes contigo. Nada como que los mas pequeños de la casa se sientan grandes.

Una buena idea es apuntarlos a algún club de atletismo para que desde pequeños les guste hacer el mismo deporte que a vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *