Reglas para vestir con elegancia a tus 30s – Parte 2
Este es un modelo que se adecua para cualquier mujer, lo único más o menos complicado pero importantes es elegir correctamente el corte. La cintura baja hará que las personas que te rodean conozcan tu ropa interior o sean testigos de tus imperfecciones, y eso nadie lo desea.
¿Cómo llevarlos?
Esta prenda recortada deja el tobillo al descubierto. Si para ponerte este pantalón necesitas tumbarte en la cama, aguantar la respiración o no desayunar, opta por una talla más grande. Recuerda que nada que este en tu armario puede obstaculizarte el movimiento ni interferir en la respiración.
-
Lápiz labial rojo
Entrar en la búsqueda del lápiz labial rojo es una odisea. Pero ya a tus 30 años tienes más experiencia, por lo que ya has tenido el tiempo suficiente para elegir cual es el tono que más te favorece y te hace ver más sensual. Si no, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán en tu búsqueda.
Consejos para encontrar el lápiz labial perfecto:
Rubias de ojos y piel claros: Utiliza tonos de frutos del bosque del color rojo (arándano rojo o frambuesas)
Morenas de ojos marrones: Emplea el tono cereza y vino.
Pelirrojas: Tonos entre el rojo y rosado.
Castañas: El clásico labial rojo.
IMPORTANTE: El lápiz labial rojo enfatiza todas las imperfecciones de la piel, por lo que, es necesario conseguir un tono que sea perfecto y sobre todo, mantener un buen maquillaje cobre los ojos.
-
Pantalones deportivos
Los diseñadores le recomiendan a toda mujer de 30 años o más, deshacerse de los leggins y comprar pantalones deportivos elegantes. Puede que sea verdad o no, pero se cree que llevar ropa de entrenamiento hermosa ayuda en la pérdida de peso.
¿Cómo llevarlos?
Estas irán a la perfección con las zapatillas de deporte, gracias a que son un clásico cotidiano. Los pantalones deportivos se combinan también con otros calzados más clásicos, como los zapatos normales o los botines. Para la parte superior: te iría bien el utilizar un bomber, una voluminosa chaqueta de mezclilla, un abrigo o una simple camiseta.
-
Botines negros
Los botines negros bajos, juegan casi el mismo papel que una camiseta blanca: son imprescindibles. Principalmente porque se pueden llevar tanto en el día como en la noche, para una cita y hasta para una fiesta.
¿Cómo llevarlos?
Este tipo de zapatos puede ir a la perfección con una falda midi y un abrigo cualquiera, una chaqueta motera y jeans, o con una simple pero elegante blusa cualquier, junto con unos pantalones que sean más estrechos en la parte inferior.
-
Vestido para ocasiones especiales
Incluso si eres una mujer introvertida, divertida o especialmente loquita, si hay algún evento “aburrido” al que debas asistir, tendrás que tener un arma mortal para aquellos eventos oficiales. Puede que este tipo de eventos no sean de tu agrado, pero siempre hay que tener al menos un atuendo solemne.
¿Cómo llevarlo?
La opción más conveniente es comprar un simple vestido negro. No ocupa mucho espacio en el armario y se combina con cualquier tipo de zapatos y accesorios que poseas.