Regalos Originales para tu Amiga y Novio

Ama a tus amigas, a tu familia y a tu pareja como te amas a ti mismaRegalos originales para tu amiga y novio. Ya es tarde. Dentro de poco tiempo es el aniversario con tu novio o incluso el cumpleaños de tu mejor amiga y no sabes que regalarle. No te mates las neuronas pensando en que comprarles. Haz regalos 100% originales pa tu BFF y/o novio. Los mejores regalos son los que haces pensando en la persona que lo va a recibir, eso demuestra el gran cariño, amor y afecto le tienes a aquellas personas. Puedes hacerle una linda pulcera con las iniciales de su nombre, con las siglas BFF (Best Friend Forever), con tu nombre y el de la otra persona combinados, etc. Otra cosa que también puedes hacer son tarjetas, anillos, collares, algunas cosas para decorar su cuarto. ¡Lo que tú quieras!

¿Cuales pueden ser los regalos originales para tu mejor amiga y novio?

Manualidades para tu mejor amiga

  • Tarjeta unicornio explosiva

No te estoy mintiendo. Es una tarjeta super bonita que, al abrirla saltará un hermoso unicornio ¿No es sorprendente? Con esta tarjeta le darás una gran sorpresa a tu mejor amiga.

  • Funda para celular

Personaliza una funda que sea pefecta para tu amiga. Este detalle es bonito, puedes hacerla de lo que tu quieras, hasta de la figura o personaje favorito de tu BFF.

  • Regalo sorpresa

Sorprendela en su cumpleaños con este hermoso pastel que oculta un gran secreto dentro. Te aseguro que no se lo esperará, además de ser algo encantador como decoración para la celebración.

Conoce más de estas manualidades en Craftingeek

 

Manualidades para tu novio

  • Buzón de correo

Crea un buzón para dejarle cartas a esa persona especial para ti. Tienes muchas formas de crearlo, y puedes regalarle tarjetitas cada vez que desees. Este es un regalo duradero.

  • Corazones de origami

Si quieres dejarle corazones pegados en la puerta de su cuarto ¡esto es ideal para ti? Estos corazones son super fáciles de hacer, además de que son muy lindos. Esta asegurado que le gustará a quien los reciba.

  • Álbum de fotografías

Si eres muy detallista y te gustaría tener algo para colocar tus fotos favoritas, crea un encantador álbum para tener un registro de sus aventuras y experiencias juntos. Este regalo es original y muy hermoso.

Bisutería

¿Hay más regalos originales par mi amiga y novio?

  • Pulceras tejidas

Ultimamente esta de moda las pulceras de tejido simple, en ellas se suelen colocar las iniciales de tu pareja y tu, las siglas BFF, corazones, en parejas se utiliza mucho el  Queen and King, hasta puedes simplemente colocar el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar y listo. Es un detalle pequeño pero si lo haces con dedicación y esfuerzo valdrá la pena.

  • Zarcillos

¿Qué mujer no usa zarcillos hoy en día? Son los más utilizados. Si a tu amiga le gustán las cosas kawaii creale un par de zarcillos con tus propias manos. Con un poco de porcelana fría, pinturas acrílicas, silicón y el trancadero estarás mas que preparada para ponerte en acción.

  • Anillos

Hacer anillos no es una tarea tan fácil como parece, debes estar consciente de que del tamaño que lo hagas se quedará así, a no ser que lo arruines. Con un poco de alambre, una pinzas y piedritas podrás ponerte manos a la obra.

Se original al entregar algún presente. Puedes comprarle chocolates, dulces y caramelos pero con unos cuantos detalles personales será la persona más querida por tu amiga y/o novio. Si no sabes como hacerlos busca tutoriales en youtube, siempre encontrarás nuevas ideas para impresionar a cualquiera. Busca también Éxito en adquirir piezas de bisutería online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *