Cómo reducir la celulitis

Las buenas temperaturas empiezan a asomar y con ello llega la crisis por el verano. Estar a punto para ponerse faldas, pantalones y bikini significa decir adios a la celulitis. Pero, ¿cómo podemos decir adiós a la odiada celulitis?

En el post de hoy os damos algunos consejos para que podáis reducir la celulitis lo antes posible.

Los principales ejercicios para poder eliminar la conocida piel de naranja es el siguiente:

  • Patada arriba: debes colocarte sobre una colchoneta a cuatro patas y con la cabeza en los antebrazos debes levantar una de las piernas del suelo doblando la rodilla. Repite 20 veces con cada ejercicio.
  • Sentadillas: son las mas odiadas pero las que mas resultados rapidos dan, las temidas sentadillas. Es importante tener en consideración que las rodillas no deberán sobresalir de los dedos de los pies, si lo hacen, estarás haciendo mal el ejercicio.
  • Patada abductores: debes tumbarte sobre la colchoneta, primero apoyando sobre el lado derecho, coloca las piernas estiradas una encima de la otra. Deberas levantar primero una, 20 veces, ayudándote de la mano y la cabeza para aguantar el equilibrio.
  • Es importante que hagas estos ejercicios, bebas mucho agua y no comas grasas saturadas para que desaparezca lo antes posible la celulitis.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *