RECETAS NATURALES PARA LA CAIDA DEL CABELLO

En la actualidad se conocen muchísimas marcas de champú, ceras y productos para el cabello, pero ninguna te funcionara como las recetas naturales ya que tu cabello se apega más a lo natural que a lo superficial.

Pierdes  más cabello si estas estresada, no te alimentas bien, Post parto, y muchas razones más, para ello tenemos recetas para evitar esa serie de problemas que nos afectan a las chicas.

El cabello es uno de nuestros atributos más hermoso Pero, ¿qué ocurre cuando el sol, los factores climáticos y algo de abandono por nuestra parte lo dañan? En ese caso debemos poner manos a la obra con remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad del cabello maltratado de una forma más sana.

MASCARILLA

  1. Sábila (aloe vera) y Miel; se debe licuar y aplicar de manera uniforme y dejar 20 min.

La sábila tiene infinidad de beneficios, limpia y regenera el cuero cabelludo logrando el ambiente perfecto para que tu cabello crezca sano. La miel por su parte es un desinfectante natural, perfecto para las guapas con brotes o resequedad en el cuero cabelludo.

  1. Leche de coco, Aceite de aguacate y Miel; Mezclar bien, aplicar desde el cuero cabelludo hasta la raíz, deja reaccionar por 1 hora y retira con tu lavado habitual. Para obtener tú cabello natural sin resequedad.

La Leche de coco contiene vitaminas B, C, E y los minerales, calcio, hierro, magnesio, selenio y fosforo, además de tener aminoácidos y muchísimas proteínas. La composición perfecta para un cabello dañado, seco y olvidado por la vida porque esta mascarilla puede hidratar las fibras capilares desde el interior.

Aceite de aguacate contiene vitamina E en estado líquido, cosa que es perfecta para un cabello rizado y rebelde.

Miel perfecta para el cuero cabelludo graso y puntas seca.

  1. Mayonesa, Aceite de oliva, Capsulas de vitamina E, Aceite de Rinco. Mezcla los ingredientes, aplícalo sobre el cabello de manera uniforme y deja que actué durante al menos 20 minutos, Luego retíralo con agua tibia. Este tratamiento lo podemos aplicar una vez por semana dependiendo del maltrato del cabello.
  2. Aceite de coco, Jugo de limón. Mezclar el aceite de coco con el jugo de limón y aplicamos dando masajes a lo largo del Cabello y dejamos actuar por 10 minutos..

Funciona para hidratar y revitalizar tu cabello y al mismo tiempo elimina los residuos de caspa.

TONICO

Canela, Jengibre y agua; deja hervir por aproximadamente 10 min luego dejar enfriar y aplicar sin enjaguar.

Es Maravilloso.

CHAMPÚ ANTI CAÍDA

Romero, champú (dejar reposar tres días) y Lava tu cabello de manera habitual.

El romero tiene vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, Hierro, Magnesio, fósforo, zinc, calcio, entre otros antioxidantes perfectos para hacer relucir tu cabello de manera brillante. El zinc da muchísima fuerza y evita esos cabellitos buenos que aún no deben caerse se mantengan en su sitio haciendo que tu melena luzca abundante.

Mantente con energía, buenos ánimos esto ayudara mas que los tratamientos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *