Quita las Ojeras con Algunos Tips de Belleza

Quita las Ojeras con Algunos Tips de Belleza

¿Qué mujer no se siente frustrada cuando se despierta y lo primero que ve son las ENORMES bolsas bajo sus ojos? Pues es algo que (creo) a todas las mujeres en el mundo le molesta, y es que algunas veces no importa cuanto descanses, esas molestias siguen ahí debajo de tus ojos arruinando toda tu cara. Sin embargo es posible deshacerse de ellas, quita las ojeras con algunos tips de belleza.

No te vallas a preocupar innecesariamente, las ojeras pueden eliminarse en poco tiempo si sigues el método indicado y el que más te convenga claro.

 

 

Quita las ojeras con algunos tips de belleza

  • 1er Método. Paño humedo

Quita las Ojeras con Algunos Tips de BellezaTodas las noches antes de que te vallas a tomar un sueño de belleza, deja un paño mojado en la nevera, al siguiente día búscalo y colócalo sobre la frente y tus ojos. Aunque también puedes usar cono substitutos un antifaz de gel frío, ambos funcionan de la misma manera y buscan reducir mucho más aquellas bolsas.

  • 2do Método. Bolsas de té

Quita las ojeras con algunos tips de belleza, solo que esta Quita las Ojeras con Algunos Tips de Bellezavez emplearás algo completamente diferente. Cuando te prepares algún té procura guardar las bolsitas que utilizaste para infusión y guárdalas en el refrigerador. La idea es que estas estén bien frías antes de que las coloques en tus ojos durante veinte (20) minutos.

Tras los veinte minutos transcurridos enjuágate bien los ojos, recuerda que el té puede manchar un poco la piel así que asegúrate de lavarte bien la cara. Te sorprenderá los maravillosos efectos que este método tendrá sobre tus ojos.

  • 3er Método. Rodajas de pepino

Quita las Ojeras con Algunos Tips de BellezaCreo que es uno de los métodos de belleza más utilizados en el mundo, por lo que es fácil. Después de realizar algunos de los métodos anteriores, coloca durante diez (10) minutos una rodaja de pepino en cada ojo.

  • 4to Método. Masajes con Aloe-Vera

Quita las Ojeras con Algunos Tips de BellezaEl Aloe Vera siempre ha sido considera como uno de los métodos más efectivos, por lo que toma unas cuantas hojas de la planta y córtalas por mitades. El punto de todo es extraer el gel dentro de ellas y con esto realizar suaves masajes sobre tus ojeras.

 

  • 5to Método. Masajes con aceite de coco y almendras

Quita las Ojeras con Algunos Tips de BellezaLa combinación del aceite de coco y de almendras resulta ser muy efectiva para los ojos, lo que debes hacer es realizar unos suaves masajes bajo tus ojos. Déjalo actuar en tu piel durante viente (20) minutos y luego ve a enjuagarte la cara. Lo más seguro es que esas molestias de bolsas desaparezcan dentro de poco tiempo, solo dedícate a cuidarte.

¿Y si no desaparecen?

Hay que recordar que las ojeras aparecen gracias al poco descanso o al descanso excesivo, por lo tanto si las bolsas bajo tus ojos no desaparecen es porque tu cuerpo te pide a gritos que le prestes un poco de atención y les des buenos cuidados.

  1. Descansa por lo menos de siete (7) a ocho (8) horas diarias
  2. Utiliza alguna crema hidratante especial para tus ojos
  3. Procura no consumir alcohol ni cigarros, tampoco ingieras mucha cafeína o comidas con mucha grasa
  4. Mantén tu alimentación de manera saludable, además de consumir muchas frutas y verduras
  5. Has ejercicios rutinarios
  6. Toma dos (2) litros de agua al día

Cuida bien de ti

Solución para el acne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *