Malos hábitos mentales que superar

Malos hábitos

El ser humano inconscientemente tiene malos hábitos mentales, los cuales nos retrasan los planes del proyecto de vida. Logrando así que todos los planes que se tenía para un futuro se vean retrasados.

El tiempo que tenemos en este mundo es algo que no podemos dejar pasar tan fácilmente, hay que aprovechar al máximo todo el tiempo que nos da la vida para hacer todas las cosas que nos gustan, para sentirnos una persona realizada en el futuro y no tener que lamentarnos por nada más adelante.

Un secreto a voces cargado de placer: La masturbación femenina

Malos hábitos mentales que superar

  1. Resolver problemas del pasado

Malos hábitos

A muchos les ha pasado que, durante una discusión no hay mejor respuesta que molestarse e irse cada quien por su lado y tiempo después al recordar la disputa es que surgen las formas de arreglar las cosas.

Es de humanos que esto suceda, pero es un hábito que se debe mejorar para bien, dado a que siempre es mejor resolver los problemas o dificultades cuanto antes… aunque claro, sin tener que recurrir a las respuestas que nos da el mal temperamento. Otro gran concejo para superar este hábito es relajarse antes de responderle a la otra persona.

Pueden estar molestos mutuamente, pero de alguna forma u otra hay que hablar como personas coherentes dejando atrás el coraje.

 

    1. Posponer cosas importantes

      Malos hábitos

 

Nunca hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy

 

Lamentablemente muchos dejan cosas que desean hacer por problemitas menores. Si quieres hacer alguna actividad, cumplir una meta, lograr algo o simplemente dedicarte a nuevas cosas ¡no pierdas el tiempo! Que este no es infinito.

Olvídate de los malos comentarios transmitidos por quienes te desean mal, deja atrás las negativas de otros y concéntrate en tu objetivo final.

  1. Demasiada planificación

 

Malos hábitosTener los planes bien estructurados y bien planificados para cualquier evento o actividad no es malo, pero si puede ser el causante de los retrasos de futuras actividades. Esto sucede porque hay personas a las que le gusta tener todo muy planificado y controlado, incluso lo que harán día a día, dejando de lado cosas que se pueden hacer con los amigos y la familia.

Recuerda que toda planificación se puede ir abajo por cualquier inconveniente. Algunas veces es mejor dejar que las cosas sucedan por si solas.

 

 

  1. Hacer varias cosas al mismo tiempo

 

Malos hábitosEs un hábito terrible que lastimosamente muchos hacen sin quiera darse cuenta. Es el verdadero parásito de la vida cotidiana.  

Hay quienes tienen un ritmo de vida tan agita y movido que recurren a ser “multitareas”, logrando así que llame a 10 personas mientras atiende a sus hijos y escribe un informe, todo simultáneamente. Parece increíble, pero en realidad es muy dañino para el cuerpo y la mente.

El resultado de todo este movimiento será el cansancio, tanto mental como físico, dándole rienda suelta al estrés.

 

  1. Compararse con otras personas

Malos hábitosEs un hábito que se ha hecho muy popular desde hace tiempo, y toda gracias al gran desarrollo que ha tenido el internet y las redes sociales.

Muchos se pueden sentir tristes, decepcionados o incluso sienten envidia del éxito de muchos, del cuerpo que tienen otras personas, de los viajes que realizan, de las nuevas prendas de vestir que no te puedes costear y hasta de lo que otros consumen como postre.

Es un pensamiento muy dañino, que no hace más que ayudarte a que te consumas en la miseria emocional e interna.

Adiós a los malos hábitos mentales 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *