La técnica de LPG se convierte en el gran enemigo de la celulitis

culo-celulitis

La innovadora técnica corporal LPG permite mejorar la calidad física y estética de la piel. Gracias a su novedosa tecnología podemos reducir la acumulación localizada de celulitis, elimina la flacidez, obteniendo una suavidad y calidad en la salud de la piel.

Un alto porcentaje de mujeres tienen celulitis, formada por la acumulación y retención de líquido en algunas zonas del cuerpo que, incluso realizando ejercicio físico y dietas alimenticias es difícil de eliminar. No es perjudicial para la salud, pero si presenta una imagen antiestética y fea de la piel.

Este es el principal motivo por el que cada vez más personas se apunta a la técnica LPG. Pero es una técnica también muy útil para recuperar la elasticidad y aspecto de la piel en situaciones postparto y mejorar la circulación de la piel evitando así los dolores que puede producir.

El proceso que se lleva a cabo es a través de un masaje que succiona la piel en aquellas zonas a tratar. Se realiza en varias sesiones, normalmente realizando dos sesiones semanales, con una duración aproximada de unos 30 minutos cada una de ellas. No es ni perjudicial ni indoloro, aunque en las primeras sesiones se puede notar ciertas agujetas en las zonas tratadas, que desaparecen a los pocos días. Para hacerlo más efectivo y rápido se recomienda seguir después con una rutina que consiste en consumir más de dos litros de agua al día y aplicarse realizando pequeños masajes una crema anticelulítica y reafirmante.

Para este tratamiento, un médico previamente realiza un estudio de la piel y sigue un seguimiento y evolución de todo el proceso hasta terminar con el.

culo-celulitis

El resultado obtenido tras el sometimiento de esta técnica es obtener un cuerpo suave y tonificado en un procedimiento sin intervención quirúrgica e indolora, produciendo al mismo tiempo un método de relajación.

La técnica LPG combinada con el uso de anticelulíticos, nos ayudarán a eliminar de forma eficaz la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *