La forma de tus labios habla mucho de ti.

Los labios han jugado ahora un gran papel a la hora de revelar  nuestras personalidades antes que solo pensábamos que eran para besar ahora los científicos han dicho que los rasgos de tus labios habla mucho sobre ti, a través de los rasgos de los labios se pueden descubrir la personalidad de alguien, incluso las características de nuestro estado mental.

Veamos los tipos de labios y lo que describe según la ciencia.

  • Labios grandes y gruesos: Poseen de instinto maternal muy fuerte con el deseo de proteger y salvar a los demás,  personas como estas son personas que naces para ser los mejores padres. Fueron hechas para cuidar a alguien. Si es tu caso seguramente tenias esas ansias de proteger a los animales cuando los veías en la calle alimentarlos o incluso algunas veces llevarlos contigo a casa.
  • Labio superior mas grande al inferior: Son que les gusta llamar a atencion a donde llegan gracias a sus manera de ser; les encanta la vida, son emocionales, alegres y sobre todo esa persona son dramáticas. Atraer la atención de las demás personas es su mayor habilidad.
  • Labio inferior es más grande que el superior: Son las que saben lo que en verdad es la diversión, no pueden tener esos tipos de trabajo donde no pueda conocer nuevos amigos, cosas nuevas,etc. Son personas abiertas a todo lo nuevo, son curiosos y sociables; es la cabecilla para llevar a los demás a otros lugar divertidos o aventuras.
  • Labios con igualdad en tamaños lo más comunes: Son capaz de resolver todo tipo de problemas respetando las opiniones de los demás  son chicas equilibradas que son difíciles.
  • Labios delgados:  Son de esas chicas que le fascinan la soledad, son coeficientes y pueden hacer frente a cualquier problema, a pesar que le fascinan la soledad también les gusta la compañia en grande, juzgas a las personas por sus actos y no por sus palabras.
  • Labio superior con un arco marcado: Su mayor habilidad es la creatividad su memoria par recordar nombres y caras anteriormente vistas es formidable, siempre están al tanto de lo que esta pasando no pierden contacto con sus conocidos. Buscan tener siempre los mejores resultados.
  • Labio superior con un arco redondo: Son de las chicas mas amables siempre quieren ayudar a los demás, la naturaleza personas como ellas ayudan al mundo, eso si pueden enfadarse muy seriamente por cualquier desgracia.
  • Labio superior plano: Son las chicas mas responsables para ellas no existe la palabra imposible tienen un tiempo para todo y hacen entrega o realizan sus actividades dentro del tiempo establecido. No importa la cantidad de problemas que tengan ellas los resolverá todos a la vez.
  • Labios pequeños: Ellas son de las chicas que dicen “Si yo no me cuido nadie lo ara” tienen como su prioridad su la comodidad propia, son coquetas y traviesas. Quizás te aparezcan egoístas a primera vista pero no es el caso cuenta con ellos cuando los necesites con amigos leales.
  • Labio superior muy delgado: Son insistentes el liderazgo es una habilidad que tienen son convincentes, todo lo que se proponen lo logran con éxitos aunque en el amor no les preocupa mucho primero piensan es ser alguien en la vida y no estar con alguien en la vida.

Ahora empieza a detallar esos labios de las personas que te importan y descubre su personalidad o mentalidad.

Descubre mas curiosidades con nosotros en EntreChicas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *