HUMMING LA NUEVA TENDENCIA

Muchas personas cada vez hablan acerca del Humming que es una técnica sexual oral que debes conocer ya y si lo llegas a practicar puede ser que cambiar algunos de tus gusto en el acto sexual. La palabra humming traducida al español significa “zumbando” o “zumbar” pero si lo llevamos al verbo “to hum” puede traducirse a “tararear” , así que por la traducción ya vas teniendo una idea en cuanto a lo que trata esta grandiosa practica. Algo que las mujeres conocen muy bien es que zumbar u vibrar genera placer y aun más si se trata sobre la estimulación del clítoris tanto manual o con la ayuda de otro tipo.

Ahora ponte a imaginar cuan grandioso y atractivo seria para nosotras las chicas combinar “hombre” “vibrar” “tararear” y “oral”. Seria una mega bomba que te proporcionara placer, sobre este tema ya se ha hablado en el KamaSutra pero ahora es una tendencia de la cual todos hablan.

Resultado de imagen para sexo

¿DE QUE TRATA ESTA TÉCNICA SEXUAL?

Algunos expertos en sexología lo han definido como una técnica estimulante de sexo oral, que consiste en emitir sonidos con la boca en la vagina o pene de tu pareja y así producir una vibración o vibraciones que provoquen gran placer a tu pareja. Así que sobre esto se trata el humming saber crear sonidos para proporcionarle pequeñas vibraciones a tu amante en el acto sexual que sera muy placentero y este sentirá un cosquilleo muy agradable en sus genitales.

Muchas personas pueden leer y pensar que es un tema muy cliche o antiguo, pero ahora en la actualidad esta siendo tendencia, así que antes de criticar el Humming te recomendamos que lo practiques y a tu criterio dirás que tal te parece, si vale o no que sea tendencia.

Resultado de imagen para sexo

¿SERA TODO SIN JUGUETES?

En el acto sexual puedes utilizar toda la creatividad que tu desees ya que lo primordial seria sentirte bien, pasar un rato apasionado con tu pareja y conocer tu cuerpo en cuanto a lo que te gusta y no. No esta mal probar.

Puedes practicar estar técnica sexual con tu pareja y un vibrador o algún otro juguete que proporcione las vibraciones y cosquilleo que sera una de las principales fuentes de placer.

Imagen relacionada

¿CUANTO DURA EL HUMMING?

Esto va de acuerdo al acto que estés realizando ya que la idea no es que te la pases todo el día ahí, ni tu ni tu pareja son unas maquinas o robots que se quedaran en un solo lugar, recuerda que la idea de un ato sexual es explorar, disfrutar, amar y daros placer con tu pareja.

Cuando practiques el Humming no te pongas modo pensativo si es lo que tienes que hacer o no, si vas bien o vas mal, recuerda que debes disfrutar siempre del momento. Siempre puedes hablar libremente con tu pareja acerca de este innovador tema sin penas ni tabu. ¡La vida es una sola y hay que vivirla! aprovecha al máximo tu cuerpo y el amor de tu pareja, con confianza llegara un momento espontaneo en el que podrán poner en marcha esta técnica.

Imagen relacionada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *