Fitness para chicas desde Google Play

 

El ejercicio físico es una excelente manera de mantenerte activa durante doto el día, pero no todas las chicas tienen el tiempo suficiente para ir al gimnasio. Si este es tu caso, te presentamos algunas alternativas para mantenerte en forma que no puedes dejar de probar.

Gracias al desarrollo de aplicaciones web, con la ayuda de la tienda virtual Google Play existen muchas maneras de ejercitar en casa de forma gratuita, estás, son algunas de ellas:

  • Entrenamiento de abdominales: es una aplicación diseñada para llevar a cabo un plan de entrenamiento por 30 días enfocado en el área del abdomen; con ejercicios alternados que estresan esta área de forma alternativa, entre la parte superior, la parte media, laterales y la parte baja del abdomen. El plan de entrenamiento consta de dos niveles (principiante y avanzado) varios ejercicios por día, todos diferentes y sin repeticiones. Al presionar el recuadro de cada ejercicio de forma individual, se despliega una pestaña, que explica la forma exacta en la que debe ser realizado.

También incluye un calendario que te recuerda las horas y días que debes entrenar, un indicador de voz que cuenta los segundos entre cada ejercicio, y una lista de consejos nutricionales, y de salud en general, que debes seguir para que tus esfuerzos den buenos resultados.

  • Entrenamiento de piernas y glúteos: una hermana de la aplicación anterior. Diseñada para ejercitar y tonificar los músculos de la masa glútea, músculos laterales, entrepiernas y pantorrillas. La app plantea el mismo sistema de entrenamiento, guías de consejos, y horarios que la anterior.

  • Pierde grasa de la barriga: Fue diseñada con el mismo propósito de la aplicación número uno; sin embargo, plantea un régimen de entrenamiento un poco diferente, ya que cuenta por un par de ejercicios de calentamiento que Entrenamiento De Abdominales no posee.

  • Fitness Femenino: Entrenamiento Para Mujeres: Esta aplicación es bastante completa, con un plan de entrenamiento dividido entre cuatro áreas.

Todo el cuerpo:  Es un desafío de 30 días que cuenta con ejercicios de calentamiento para todas las áreas. Puedes ejercitar piernas, glúteos, abdomen y músculos laterales en un solo nivel.

Abdominales: Esta sección se encuentra estructurada en tres niveles (principiante, intermedio y avanzado) ejecuta ejercicios con un par de repeticiones en 6 minutos por nivel.

Glúteos: Está estructurada de la misma forma que la sección anterior, con ejercicios para tonificar diferentes secciones de la masa glútea por nivel.

Muslos: Con el plan de entrenamiento de esta sección, tonificarás el área de la entrepierna, músculos laterales y pantorrillas.

También incluye un plan de calentamiento matutino y ejercicios de relajación y estiramiento para antes de dormir.

En esta aplicación, podemos encontrar una tabla de talla y peso, que nos permite ir evaluando nuestra evolución, y, al igual que las aplicaciones anteriores, cuenta con una guía nutricional y consejos de salud.

Lo mejor de todas estas apps, es que son completamente gratuitas, y puedes ejercitar tu cuerpo en 45 minutos por día, en cualquier lugar que escojas para entrenar, sola, o acompañada por tus mejores amigas ¡Increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *