Especial pieles «claras»

morena

Como lo prometido es deuda, os traemos este especial sobre pieles claras, especificando color de cabello. Espero que os sea útil y saquéis alguna idea 😉

PIELES CLARAS CON CABELLO RUBIO:

Pertenecen al grupo de las armonías frías. Si éste es tu caso, aprovecha tu aspecto nórdico para explotar tu look mas dulce durante el día.

rubia-nordica

Aconsejamos el uso de colores rosados, pastel, celestes… Las chicas con este perfil de piel y pelo suelen tener rubias también las pestañas también, y puede ser especialmente interesante resaltarlas con una máscara de pestañas para hacerlas más visibles.

TRUCO: Si te ves demasiado artificial con una máscara de pestañas negra, prueba con una color MARRÓN. Quedarán definidas y naturales.

Si quieres un plus de luz a tu mirada, aplica lápiz claro o sombras nacaradas en la línea de agua del ojo. Para la noche, prueba con un lápiz plateado, da luminosidad y consigue un aspecto más de fiesta.

Atrévete a transformar tu look por la noche con labios rojos o con ojos oscuros/marcados.

PIEL CLARA y PELO PELIRROJO:

Aprovecha la personalidad de tu cabello durante el día. Completa los looks con una piel radiante y luminosa.

pelirroja

Suelen ser pieles pecosas. Aplica bases ligeras, que simplemente igualen el tono de tu piel sin taparla. Resalta tus ojos y aplica máscara de pestañas para un mayor impacto.

Para el colorete, recurre a tonos anaranjados, salmones (siempre un acierto en estos casos!) y para los labios no salgas de esa gama si no es para decantarte por un rojo.

TRUCO: Si tienes las cejas finas o poco pobladas y llevas el pelo teñido, aprovecha para rellenarlas con un lápiz o sombra con subtono rojizo. Te dará un aspecto más natural.

Matifica la piel con polvos translúcidos y resalta tus labios por la noche. Si maquillas los ojos de forma intensa, utiliza un labial natural. Para las sombras utiliza tonos grisáceos, platas, cobres, dorados para mayor sofistificación. Perfílalos con negro para ganar protagonismo.

PIEL CLARA CON PELO CASTAÑO:

Quizá uno de los prototipos más comunes. Tiene la ventaja de ser un muy versátil. Le favorecen las opciones de cualquiera de los otros.

castaña

Por el día dale un toque aniñado con coloretes rosados, labiales poco cubrientes o glosses con un tono coral y máscara de pestañas tanto arriba como abajo, para conseguir efecto “ojos de muñeca”.

También recomendamos la aplicación de polvos bronceadores (no demasiado oscuros), para hacer el contorno del rostro. No te olvides de las cejas, perfílalas para enmarcar tu mirada.

Por la noche atrévete con las sombras y experimenta. Consigue perfilar tus ojos de negro, y complementa aplicando polvos y coloretes en tonos tierra. Los labios pintado con un lapiz en rojo favorecerán increíblemente este look.

PIEL CLARA y PELO NEGRO:

Al igual que ocurre con las pelirrojas, las chicas de este grupo tienen cierto aire “exótico”. La piel clara contrasta con el pelo oscuro. Aprovecha para llevar un piel perfecta, y con aspecto “nude”.

morena

Para el día simplemente arregla tus cejas (muy importante con cabellos tan oscuros, sino el rostro y tus ojos lo pedirán ópticamente) y aplica un labial o cacao con subtono frambuesa. Combina a la perfección.

Por la noche prueba con sombras flúor para el verano (verdes lima o azules eléctricos…) y con tonos más clásicos como el negro o marrón y aplicar doble capa de máscara de pestañas. Los labios recomendamos utilizar algún tono subido, no trates de usar el efecto borrado de labios ópticamente, ya que este tipo de morfología el efecto no destaca tanto.

Esperamos os haya gustado este artículo, os esperamos en nuestro blog para más consejos de belleza y demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *