Como eliminar la caspa de manera efectiva

Muchas chicas sufren de este incomodo problema pero para la eliminación completa de la caspa hay que ser perseverantes. La caspa no solo afecta tu imagen sino que causa molestias en el cuero cabelludo como comezón. Con algunos trucos y con una muy buena higiene es posible controlar este problema.

Muchas chicas ya no saben como controlar la caspa hoy en día. En las farmacias existen variedad de shampoo pero la verdad es que cuando los dejas de usar vuelve aparecer. Aquí te daremos a conocer tips para que tu cuero cabelludo vuelva estar sano como de costumbre.

Resultado de imagen para como quitar la caspa para siempre

Tintes y Shampoo

Para que la caspa aparezca solo hace falta de un producto que no tenga un pH compatible con el tuyo. Así que cuando vayas al supermercado asegura de elegir un producto no muy fuerte para que no cause irritación y aparezca la caspa. Si vas a la farmacia compra un shampoo anticaspa.

Masajea tu Cabello

Uno de los errores más comunes que cometemos es antes del baño es quitarnos la suciedad de la cabeza con las uñas. Lo anterior lo único que puede hacer es que aparezca más caspa, ya que podemos quitar capas de piel y hacer que se produzca más. Cuando tomes el baño asegura masajear tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos y suavidad.

Cabello Limpio

Para que puedas lucir un cabello libre de caspa es recomendable lavar tu cabeza una vez al día.  Pero el anterior consejo es aplicable solo por una semana ya que si mantienes tu piel muy limpia puedes causar un problema mayor por la perdidas de aceites que tu cuero cabelludo necesita. Así que si lavas tu melena te recomendamos que sea un día por medio. Cuando vayas a secar tu cabello procura no pegarlo mucho a la piel.

Imagen relacionada

Aceites

Si tienes es un problema de resequedad y por eso te sale la caspa esta es tu mejor opción. Los mejores que puedes encontrar en el mercado es el de oliva y el de te de árbol. La aplicación de los aceites dará nueva energía al cuero cabelludo hidratandolo. Si tienes cabello grasoso no es recomendado que apliques aceites a tu cabello independientemente de cual sea tu caso.

Vinagre

El vinagre es muy utilizado en aquellas personas que tienen un problema como este. La aplicación de este es empapando todo el cabello desde la raíz hasta las puntas y luego recogerlo dejando actuar por 30 minutos, al finalizar lavar con normalidad y retirarlo. Si tienes de árbol de manzana seria mucho mejor.

Limón

La aplicación de limón en el cuero cabelludo hará reducir tu nivel de caspa. Así que este sera tu nuevo cítrico preferido. Lo único que debes hacer es lavar tu cabello y aplicar el zumo del limón en el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar solo unas gotas ya que el limón podría cambiar la tonalidad de tu cabello. Debes evitar que el liquido se riegue en tu cara y que no te expongas al sol por un tiempo prolongado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *