Disfraces para Halloween

Si tienes pequeños en la casa estará como locos porque pronto es Halloween. Esta fiesta americana se instaurado en nuestro país de tal manera que se está convirtiendo en tradición, sobre todo, para los más peques.

En el post de hoy, os damos algunas ideas para que deis a vuestros hijos, aunque lo más probable, es que muchos de ellos ya sepan de que quieren disfrazarse.

Lo bueno de Halloween es que si no quieres comprar ninguna disfraz en concreto porque pienses que es ropa de usar y tirar, porque al año que viene habrá crecido, y no le valdrá, es que pues utilizar ropa de diario y pintar la cara en condiciones y puede ir perfectamente disfrazado.

Si eres de los que prefieres comprarlo, y quitarte de preocupaciones, os proponemos alguna ideas.

Puedes comprar el disfraz de calabaza, de brujita araña, de diablesa dulce o en el caso de niño de diablo con alas, de hombre murciélago, de enfermera zombie, de reina malvada, de hada murciélago, de dama arácnida, de vampiro o vampiresa, de miércoles para niño de la familia Addams, de fantasma, de viuda, de novia monstruosa, de chucky… hay un sinfín de posibilidades.

Lo que te recomendamos es que vayas a una tienda, dejes a tu hijo que se pruebe los que quiera y acabe eligiendo el, no habrá cosa que más ilusión le haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *