Diferentes estilos de falda que no deben faltar en tu closet

La falda es una prenda esencial, casi todas las mujeres del mundo, cuentan con, al menos, una de estas prendas en su closet. Ellas cuentan con una variedad de estilos y formas, confeccionadas con diversos tipos de telas, haciéndolas lucir más cautivadoras. La falta, es un elemento que ayuda a estilizar la figura femenina, y, puede considerarse como un estandarte de la mujer.

Los diseñadores más experimentados, pasan sus vidas enteras ideando nuevas formas de diseñar prendas, y, por supuesto, las faldas se encuentran dentro de los estilos en todas las temporadas; pero, es posible que no conozcas los nombres de esas faldas que guardas en tu armario, o sea que, es tu favorita y llevas puesta en este momento; digamos… que tú solo conoces que es una falda pero ¿por qué no llamar a nuestras prendas favoritas por su nombre? E aquí, una lista de estilos de faltas, y sus respectivos nombres, además de algunos consejos de uso.

Falda Plisada: ¿te agrada el estilo vintage? Pues entonces, esta puede ser la falda que te defina. El hermoso efecto de tablilla de este estilo, es causado por la forma en la que se cose la tela sobre sí misma, dejándonos ver unos rectángulos regulares, que, pueden ser más anchos o más delgados dependiendo de la prenda. En consideración con el largo, esta prensa es perfecta para las chicas de caderas amplias, para estilizar y dar protagonismo a su tren superior.

Falda de pliegue: Muchas veces utilizadas como un elemento de los uniformes escolares, esta prenda se encuentra confeccionada con pequeños pliegues en la parte superior, lo que hace resaltar la zona posterior de la prenda, dándole un aire de ¨vuelo¨. Perfecta para las chicas con pocas caderas, esta falda te hará lucir una cintura maravillosa.

Falda plato: Muy populares en los años 50, y posteriormente en los años 80, este estilo puede ser percibido como romántico y vintage. Se define por ser ceñida en la parte superior de la cintura, y con un gran vuelo en la parte posterior, estilizando la figura gracias a su conformación. Es adaptable a muchos tipos de tela, y es una prenda sensacional si necesitas resaltar tu cintura.

Falda drapeada: El efecto arrugado que da esta prenda, proporciona volumen a nivel visual al tren inferior del cuerpo, por lo que son perfectas para las chicas que presentan cuerpo de triángulo invertido, y,  aunque generalmente se presentan ceñidas al cuerpo, el volumen que proporciona su forma, causa un efecto de mayor voluptuosidad.

Faldas con volantes u holanes: Con piezas de tela que se distribuyen en capas- pueden ser arrugadas, lisas, plisadas… – de la misma manera que el estilo anterior, aportan mayor efecto de volumen, por lo que son perfectas para chicas con pocas caderas, pues realzan su tren inferior; aunque, bien utilizadas, también pueden aportar glamur a las chicas de caderas amplias- esto podría depender del modelo específico de la falda y su color particular- es de las más versátiles y hermosas faldas que han salido al mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *