Descubre cómo crear un ambiente parisino para una fiesta fabulosa

París es una hermosa ciudad, colmada de arte glamur y estilo. Es considerada como la cuidad de la moda; aunque, también recibe otros apelativos como: la cuidad de las luces o la cuidad del amor.

Es simplemente maravillosa y exclusiva; quizás por esta razón, muchas chicas deciden realizar fiestas en esta ciudad, pero a pesar de ser una idea encantadora, si por algún motivo no puedes viajar a París, siempre puedes crear un ambiente parisino muy especial para una fiesta fabulosa junto a tus mejores amigas.

Con algunas buenas ideas, podrás diseñar un ambiente preparado para ofrecer el mejor ambiente al mejor estilo parisino, y sin gastar más de lo necesario.

Una de las cosas más representativas de la mágica París, es la torre Eiffel, de modo que, este elemento es algo que simplemente no puede faltar en la decoración de tu fiesta de ambiente parisino. Puedes pedir la construcción una torre Eiffel de hierro o madera, aunque, una idea genial para conservar algo de dinero, es diseñar un modelo a escala con cartón– cuidar al planeta y ser una chica fabulosa es el doble de divertido-.

Si te estás preguntando cuales deberían ser los colores predominantes en tu fiesta, la respuesta simple es: Rosa y negro. Cada primavera, los arboles de cerezo de la cuidad se llenan de hermosas flores rosas. Este distintivo color primaveral parisino es una referencia excelente para una fiesta, y, por otro lado, el negro representa la elegancia en el mundo de la moda.

Si deseas ideas para el momento de una buena selfi, puedes crear boinas, mostachos, lentes o corbatines; grandes exponentes del tradicional estilo parisino, un toque chic y distinguido que, además, no constará mucho dinero. Además, también puedes utilizar las típicas sombrillas con líneas verticales en blanco y negro.

Para el postre, en lugar de pastel, podrías optar por preparar macarons (macarrones) estas azucaradas y deliciosas galletas, típicas de la gastronomía francesa, son perfectas para una fiesta cuya ambientación se encuentra inspirada en la cuidad de las luces. Una pirámide de macarons rosas como parte de la decoración- y del cáterin- son muy propicias para la ocasión.

Las líneas verticales, blancas negras y rosas, son también excelentes referencias como parte de la decoración, ambientación, tarjetas de invitación o bolsas de regalos para recuerdos. Como adición, si deseas ofrecer un obsequio de despedida, puedes optar por adquirir boinas extras. Este accesorio es un digno representante del estilo francés, muy marcado en París; tus amigas lo recordarán.

Una idea magnifica para tu fiesta, es decorar una zona del lugar como un típico café parisino, con pequeñas mesas y sillas con disposición al frente, y llenar de luces todo el lugar. ¿recuerdas las extensiones de luces para el árbol de navidad? Pues, ahora es muy buen momento para desempolvarlas para darle vida al lugar que escojas. Esto, puedes aplicarlo también en el resto de la ambientación; recuerda París, es la cuidad de las luces.

Como última recomendación, recuerda llenar de hermosas flores rosas  la locación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *