Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Poco

Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Poco

La tarea más realizada por muchas mujeres al rededor del mundo Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Pocoes arreglarse, aunque hay otras que refieren salir sin arreglarse poco. Son aquellas chicas que saben que tienen una belleza natural y se aprovechan de ello para lucir sencillas pero hermosas. Si eres un tanto curiosas podrás descubrir que, las cosas que hacen las chicas que se arreglan poco son tan simples pero hacen que se vean casuales.

 

Cosas que hacen las chicas que se arreglan pocoCosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Poco

No hace falta tanta exageración para lucir bien ante los demás. No las confundas porque no son para nada perezosas, solo son despreocupadas de lo que las personas puedan pensar de su imagen, igual de alguna manera u otra siempre encuentran la forma para lucir bellas y hermosas. Algunas de las cosas que hacen las chicas que se arreglan poco no son la gran cosa, aunque también están las cosas que los hombres no saben de las mujeres.

Pijama anchas

No hay nada más cómodo para dormir que una playera ancha y un short. No necesitan seducir a alguien con una pijama de encaje, dormir cómoda para estas chicas es lo mejor.

Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Poco

Artículos básicos

No es necesario tantos productos para el cabello, con solo el shampoo, el acondicionador y el jabón corporal pueden vivir una vida larga y fabulosa.

Usan poco maquillaje

Preferir la belleza natural no te hace una criminal. Algunas mujeres prefieren salir con solo un poco de brillo de labios, dura más y es hidratante. Maquillarse suele tomar mucho tiempo, tempo en el cual pueden hacer otras cosas.

Peinados

El peinado más rápido y simple de hacer es la mejor opción, con una cola de cabello o un chongo puedes lucir genial y a la moda. No importa lo que digan los demás.

Malos cortes de cabello

Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan PocoLo que para muchas mujeres es una causa de estrés, para otras no es más que algo pasajero. Los malos cortes de cabello son muy usuales y estos normalmente causan estragos en las mujeres, pero si sabes que crecerá el cabello y con unos pequeños toques quedarás genial, no hace falta pasar por tantos problemas. Así son las despreocupadas.

 

 

Manicure

Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan PocoMantener las uñas limpias y bien cortadas es más que suficiente. Tener las uñas saludables no es más que un retoque para estas chicas.

Vestirse en 10 minutos o menos

Ser una mujer despreocupada tiene una gran consecuencias y es que levantarse temprano es un desafío diario. Estas chicas pueden lograr estar listas en menos de diez minutos, es algo sorprendente pero que se puede llegar a perfeccionar con la practica… en pocas palabras, practican todos los días.

Joyas

Unos cuantos pares de zarcillos, algunos collares y unas que otras pulceas.

Sus actividades

Salir de compras con sus amigas puede llegar a ser un tormento. Este tipo de chica prefiere mil veces quedarse en casa viendo Netflix antes de ir de compras a un club nocturno y lo mejor de todo es que no son muy exigentes a la hora de salir, les dará igual lo que compres.Cosas que Hacen las Chicas que se Arreglan Poco

Su bolso es como Narnia

Con un bolso pequeño podrán sacarle hasta el almuerzo de la semana pasada. No les hace falta cambiar de bolso, porque en uno solo tienen todo lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *