Consejos para comprar juguetes

La Navidad está cargada de regalos, y más si tienes un pequeño en casa. Desde que da comienzo hasta el mismo día de reyes, la casa se llena de regalos que luego se convierten en juguetes.

En el post de hoy, os damos algunos consejos para comprar juguetes y que sean de la calidad que tus hijos merecen. A veces, tendemos a comprar lo más barato, pero puede resultar peligros para nuestros peques.

Todo juguete que compres debe tener la marca ‘CE’. Esto significa que la Comunidad Europea lo considera apto para los niños. Además, debe incluir el nombre del producto, la dirección del fabricante o importador y razón social. Las advertencias y modo de uso también son un must.

Los juguetes eléctricos deben incorporar también la ponencia máximo y el tiempo de carga necesarios así como su consumo energético.

Evita comprar juguetes con bordes afilados o puntas. Si tu pequeño tiene menos de 8 años, evitarás que se haga daño sin querer.

Si te decantas por peluches, fíjate bien en las orejas y ojos, si se desprenden con facilidad, se convertirán en un peligro.

Presta atención, aunque te lleve más tiempo hacer la compra, en asegurarte que están todos estos detalles anteriormente nombrados en la caja de los juguetes que compres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *