Como vestirte si eres muy delgada

Muchas chicas por tener un metabolismo acelerado son muy delgadas , son criticadas por la sociedad y les dan nombres como “palito de árbol”, insultar y realizar comentarios desagradables no solo sucede con las mujeres rellenitas sino que de igual manera pasa con las mujeres delgadas… Así que si eres una mujer con metabolismo rápido, aquí te traemos algunos consejos sobre como vestir y así quizás no te pregunten en tus sitios recurrentes si sufres de alguna enfermedad o cuidado que el viento te va a llevar.

Resultado de imagen para mujeres estresadas por ropa

ROPA DE TU TALLA

Debes procurar utilizar ropa de tu talla, ya que si utilizas una talla mas  o una talla menos te hará lucir extra delgada  ya que una prenda demasiado ancha no creara el efecto que tu quieres, sino que hará de ver lo grande que te queda. Es necesario que encuentres un balance a la hora de comprar tu ropa.

Imagen relacionada

EVITA VESTIRTE DE NEGRO

Este color es uno de los mas amados por las chicas, pero si eres de contextura delgada debes evitarlo, ya que este color hace que te veas mas delgada de lo normal. Si vas a usar una prenda con este color debes procurar que se te vea bien y no luzcas tan delgada.

Imagen relacionada

FALDAS

Si eres delgada y te preocupan tus piernas largas, debes saber que las faldas de corte A son favorecedoras a tu figura, estas hacen énfasis a tu cintura y hace que tus caderas se vean mas anchas. Así que ya no tienes ninguna escusa para no desfilar con tu piernas libre con confianza.

Resultado de imagen para chicas falda corte a

PANTALONES DE JEAN

Debes procurar que si utilizas un pantalón de jean debes combinarlo con una blusita ancha y que sea suelta, ya que el resultado que obtendrás sera lucir un poco mas rellena y con una figura estilizada. No es necesario que utilices tantos pantalones que no son ajustados solo para verte mas rellena, todo lo que debes sabes es combinar tus prendas y conocer cuales lucen mejor en ti. Puedes usar pantalones de jean ajustados sin ningún problema. 

Resultado de imagen para chicas con pantalon jean

 

APROVECHA ROPA CON ESTAMPADOS 

Los estampados han venido estando de moda en estos últimos años, con una prenda de este estilo lucirás con mas contextura, ancha y rellena. Lograras lucir con confianza en vestidos tus piernas y brazos sin falta de confianza, estos son modelos llamativos y te harán lucir sexy.

Resultado de imagen para chicas con estampados

EVITA RAYAS VERTICALES 

Las rayas verticales en tus prendas te harán lucir mas delgada, ya no te favorecen para nada si eres de cotextura delgada. Es súper importantes no tener en tu armario prendas de este tipo, ya sea pantalones, camisas, blusas, crop tops u otros. Así que si los tienes es necesarios que hagas algo al respecto, ya sea donarlos a la caridad.

Imagen relacionada

APROVECHA RAYAS HORIZONTALES 

Este tipo de prendas hará que tu figura se vea mas rellena, hace que se te vean curvas y cintura pequeña. Este tipo de prendas es un gran SI a tu closet. Las rayas horizontales son un clásico que no pasa de moda.Resultado de imagen para chicas delgadas con rayas horizontales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *