Cómo vestir en una cena de empresa en navidad

Los turrones en los supermercados nos indican que la navidad esta a la vuelta de la esquina y con ella las diferentes cenas navideñas. Pero, ¿cómo debemos afrontar la cena de navidad? Las mujeres queremos estar siempre a la altura de la situación y la cena de navidad con la empresa no iba a ser menos.

cena de navidad

En el ambito laboral debemos optar por ir discreta mejor que descarada, es decir, evita cualquier tipo de extravagancia sin tener que ir como siempre.
Lo ideal es dar un toque festivo a tu imagen jugando sobre todo con los complementos y con destellos del vestido o falda así como lentejuelas, terciopelo o encaje, aunque cuidad con este ultimo.

Antes de elegir el modelito es importante saber si nos estamos enfrentado a una cena o a una comida. También un punto a favor para no dar la nota es hablar con el resto de tu departamento o chicas que van a ir a la cena, para no ir tu demasiado informal o demasiado arreglada. La clave es pasar de desapercibida.
Si la reunión navideña es una comida o un lunch debes ir de una manera natural rozando lo informal. Puedes dar tu toque especial con el peinado o los complementos: collar, fular, pulsera, pendientes,…

Si vas de cena y después las correspondientes copas debes ir mas arreglada, aunque siempre discreta, recuérdalo.
Puedes permitirte ir con un conjunto mas arreglado así como un vestido negro, o gris entallado. Intenta que lo que te pongas no sea demasiado corto.

Menos es mas, es decir, no te recargues demasiado, que todo parezca ‘natural’.
Respecto al calzado, te aconsejamos comodidad. Y respecto al maquillaje te recomendamos unos tonos suaves, y unos labios rojos para dar un golpe de contraste.