Cómo ir vestida a los festivales

La época de festivales ha comenzado y con ello los quebraderos de cabeza para lucir looks diferentes, no solo cada día en el festival, sino para no repetir modelito durante los cientos de festivales a los que vas a asistir este verano.

En el post de hoy, chicas indies, os vamos a dar algunas tips para ser la moderna mas dicharachera de todos los festivales.
Hay ciertas reglas que una festivalera no puede saltarse.
1. Ante todo comodidad. Si es tu primera vez en un festival, tienes que tener claro que la comodidad prima por encima de todo. Te aconsejamos zapatillas casual o botines con casi nada de tazón.
2. Falda- pantalón. Si optas por la falda, que sea falda- pantalón, sino estaras arrepintiéndote durante todo el festival. A la hora de sltar, tirasrse al suelo y ese tipo de cosas, la falda es tu peor enemiga.
3. Las camisetas suelen ser las reinas de los festivales, asi que si quieres convertirte en reina, tendras que cantar al unisono de ‘no sin mi camiseta’. Es un estilo mas cool y muy de Norteamerica, y como nos encanta todo lo que hacen los americanos, no íbamos a ser nosotras, festivaleras, menos.
4. Los accesorios marcaran la diferencia en un festival. Le dan un toque casual y desenfadado complementos como la mochila, banderolas o carteras cruzadas.

Teniendo presente estas cuatro reglas, puedes estar tranquila, tu look está cumpliendo las reglas no escritas de los festivales. 