Alimentos de temporada

<p<Nuestro cuerpo tarda en habituarse a las nuevas situaciones. Situaciones como las que estamos viviendo en estos momentos de altas temperaturas que provocan ese agotamiento físico y la sensación de estar cansado durante las 24 horas, ademas de estar sudando la gota gorda.

alimentacion verano

La hidratación y la alimentación juegan un papel muy importante ante estas circunstancias. Los dos litros de agua son casi obligatorios, ademas de la introducción de alimentos de temporada a tu dieta.

El melón y la sandia son perfectos para el verano. Contienen 80% de agua por lo que es la fruta verano para hidratarnos de otra manera que no solo sea con agua liquida. Si nunca habéis probado el cantalupo es el momento. Es una variedad del melón rico en vitaminas, perfecto para la vista y la perdida de peso ademas de prevenir el envejecimiento.

El tomate te ayudara con el estrés y la radiación solar ademas también te ayudara a evitar la oxidación del colesterol.
La zanahoria, no solo te ayudar a coger el moreno mas rapado en tu piel sino que también la protege y ayuda a la vista.

También debes incorporar la calabaza a tu dieta. Este alimento te ayudará a evitar la retención de líquidos y ayudará a la formación de los huesos y a su mantenimiento.

La framburesa es otra de las frutas perfectas del verano, no contiene a penas casi calorías y es rica en vitamina C. Al igual que la ciruela que tiene rico contenidoo de agua y ayuda a la eliminación de toxinas.

El té verde. Siempre hacemos especial hincapié en este te debido a la facilidad de pérdida de grasas. Lo mejor es que te tomes el te fresquito, sino tu calor corporal se multiplicara por 100. El te verde nos ayuda a quemar grasa como ya hemos dicho, ademas de protegernos ante el cáncer y regular los niveles de azúcar.

Por ultimo mencionar el pepino. Es rico en agua y favorece la eliminación de líquidos del cuerpo y favorece también a las defensas del organismo.

Si incorporas estos alimentos a tu dieta, el calor y el verano serán mas llevaderos.