Si tienes niños pequeños en la familia, la ilusión de la Navidad es diferente. Todo les emociona y su cara de felicidad por cualquier acontecimiento durante estas fechas, es simplemente maravilloso.
Recordamos cómo pasábamos la Navidad cuando teníamos sus años y nos ponemos nostálgicos. A ellos además, les encanta que les cuentes qué regalos recibías tu o con quién pasabas la Nochebuena.
Por eso, os animamos que este año incluyáis en la carta de los reyes de los más peques, los regalos que a ti te volvían loco.
Muchos siguen siendo los mismos lo único que cambian es su estética. Por ejemplo, la Nancy y Barriguitas se ha convertido en nuestra querida Barbie.
Los juegos de mesa como el Clueco o Monopoly siguen estando en el mercado y triunfando entre los más pequeños, lo único que ha cambiado es el packing.
Seguro que recordais todos los juguetes que marcaron vuestra infancia y que por algún motivo fueron especiales para ti.
Comparte con los más peques de tu familia uno de estos juguetes y enséñales la importancia de aprender a valorar lo que se tiene y a cuidar las cosas. Hoy en día, los niños tienen de todo que se les olvida valorarlo.